El Destino más romántico del Caribe en los World Travel Awards 2016

El Destino más romántico del Caribe en los World Travel Awards 2016

Escrito por: Juan Luis    26 septiembre 2016     2 minutos

Recientemente se celebrabaron los World Travel Awards en el Sandals Ochi Beach Resort de la ciudad de Ocho Ríos en Jamaica. Fue una ceremonia de gran interés en la que se otorgaron una serie de premios, aunque uno de los más codiciados era el premio al Destino más romántico del Caribe, que siempre es muy especial para destacar entre todos los destinos caribeños. La competencia en esta categoría es siempre muy elevada dada la calidad de los destinos

Antigua y Barbuda se convierte en el Destino más romántico del Caribe en los World Travel Awards 2016La competencia en esta categoría es importante, ya que existen muchos destinos que tienen todos los ingredientes para convertirse en el destino atractivo para las parejas. En esta ocasión Antigua y Barbuda ha logrado alzarse con el reconocimiento al Destino más romántico del Caribe, que es sin duda muy merecido, además de ser importante para poder atraer a mayor cantidad de parejas a partir de ahora. Para realizar un viaje romántico se puede convertir en una de las alternativas relevantes.

Es un destino turístico que sigue creciendo con fuerza desde hace años, un lugar de referencia para muchas parejas por sus excelentes playas y sus parajes naturales. Además la industria del turismo en este país sigue mejorando con nuevos hoteles, lo que propicia que los turistas se encuentren con instalaciones modernas y agradables para disfrutar de las mejores vacaciones.

El Destino más romántico del Caribe en los World Travel Awards 2016

Atractivos de Antigua y Barbuda

Aunque no ganó en otras categorías lo cierto es que Antigua y Barbuda también participó como candidata en otras categorías, como es el caso del Líder de salones en aeropuertos del Caribe, Líder del Turismo en el Caribe, Mejor Destino de Luna de Miel del Caribe, entre otros. De todos modos se quedó con un merecido premio que hace justicia a la labor que se está realizando en materia de turismo por parte de Antigua y Barbuda.

Además de contar con parajes naturales y buenos hoteles, es un país que también se caracteriza por ser muy hospitalario, algo que atrae muchos turistas. Por otro lado las alternativas como disfrutar de excursiones, paseos en barco, deportes acuáticos como el buceo y el snorkel, son siempre alicientes para que las parejas y familias tengan en cuenta a este destino en las próximas fechas.

Vía | Expreso
Foto | Z_dead-Flickr
Foto 2 | Anneli Salo-Wikimedia


Comentarios cerrados