Emirates es elegida Mejor Aerolínea del Mundo 2017

Emirates es elegida Mejor Aerolínea del Mundo 2017

Escrito por: Juan Luis    19 abril 2017     2 minutos

Emirates se lleva el premio de Mejor Aerolínea del Mundo en los premios Traveller´s Choise, con otros reconocimientos importantes para la compañía.

Una de las grandes aerolíneas a nivel internacional es sin duda Emirates. Recientemente se han celebrado los Premios Traveller´s Choise, que tienen mucho prestigio en todo el mundo y donde se escoge a la mejor aerolínea del mundo. Las mejores compañías esperan conseguir una buena posición en estos premios.

Emirates es elegida la Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Traveller´s ChoiseEmirates ha sido elegida como la Mejor Aerolínea del Mundo en estos premios que se acaban de celebrar, un nombramiento que sin duda es muy merecido y puede ayudar a que la aerolínea siga mejorando en los próximos años ofrezca el excelente servicio a todos los clientes como hasta ahora.

También ha recibido otros premios muy interesantes como el de Mejor Aerolínea de Oriente Medio y África, Mejor Economy Class, Mejor First Class y también se encuentra en el Top 10 de las Mejores Aerolíneas del Mundo, que son datos a tener en cuenta y que es un gran éxito.

Emirates es elegida Mejor Aerolínea del Mundo 2017

Expansión internacional

Estos reconocimientos llegan tras unos meses en los que se ha realizado una serie de reviews y calificaciones en relación a la calidad de sus servicios, además de los comentarios y de las críticas de los viajeros. Todo esto ha repercutido positivamente en la compañía, que es la que ha obtenido unos mejores resultados en 2017.

Esto ayuda a que muchas personas que están pensando en elegir un destino y opten por en Emirates a la hora de realizar su próximo vuelo durante las vacaciones, gracias a sus muchas alternativas para viajar y los buenos servicios a bordo que ofrece.

Merece la pena destacar que estamos ante una aerolínea de enorme prestigio y que actualmente opera en 83 países de todo el mundo, en total unos 155 destinos que están disponibles para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar con la mejor experiencia de su vida a la hora de tomar un vuelo.

Destacar que se compone de una gran flota formada por 257 aviones bastante modernos. Tiene tripulantes de cabina de unas 130 nacionalidades diferentes y es muy reconocida la compañía por la amabilidad de sus trabajadores a bordo.

Es interesante conocer algunas de las novedades como los viajes a Bali, vuelos para conocer Camboya y otros lugares exóticos que ofrece la compañía.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wolk9-Pixabay
Foto 2 | B1-Foto-Pixabay


Comentarios cerrados