Fecha del estreno de la ruta Lima-Cartagena de Indias

Fecha del estreno de la ruta Lima-Cartagena de Indias

Escrito por: Juan Luis    1 agosto 2016     2 minutos

Recientemente se anunciaba una interesante ruta entre la ciudad de Lima en Perú y la de Cartagena de Indias en Colombia. Es una ruta que permitirá a turistas de ambos países tener la opción de realizar un viaje y disfrutar con sus atractivos. Será una nueva ruta que operará LATAM Airlines Perú y se acaba de dar a conocer la fecha a partir de la que los visitantes van a poder realizar estos vuelos.

Vuelo directo entre Lima y Cartagena de Indias comenzará en 2017Será una ruta que comience a funcionar a partir de 2017, es interesante para que turistas puedan viajar de un lugar a otro con facilidad y conocer los encantos de Perú o bien los encantos de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Lo más importante es que será un vuelo que no tendrá escala y será el primer vuelo que se ofrezca de forma directa, una de las novedades que seguro van a apreciar los clientes de la aerolínea que opten por realizar este viaje. Además se ofrecerán hasta cuatro vuelos a la semana para turistas que quieran viajar de Lima durante sus vacaciones.

Fecha del estreno de la ruta Lima-Cartagena de Indias

La ruta beneficiará a Cartagena de Indias

Sin duda para la ciudad colombiana es una buena noticia, una oportunidad para poder atraer a una mayor cantidad de turistas peruanos para que puedan conocer sus encantos históricos, sus construcciones de la época colonial y también puedan apreciar sus encantos naturales, que es algo a tener en cuenta. El alcalde de este destino colombiano se muestra muy satisfecho con esta noticia, ya que vendrá muy bien para que sea un destino con mayor número de visitantes y tendrá una gran repercusión para los turistas de Perú que deseen realizar un viaje y que busquen atractivos culturales, gastronómicos o bien conocer las mejores playas del país.

Concretamente será enero de 2017 la fecha en la que se pondrá en marcha esta ruta entre Lima y Cartagena de Indias, interesante para que a partir de entonces los turistas puedan tener en cuenta este vuelo directo y realicen un viaje para descansar. De cara a una mejora de la economía local y para las empresas de turismo es una buena noticia, ya que restaurantes, hoteles se van a ver beneficiados por este incremento del flujo de visitantes de Lima.

Vía | Expreso
Foto | Dozenist-Wikimedia
Foto 2 | Graphicalbrain-Pixabay


Comentarios cerrados