Importante novedad para turistas mexicanos

Importante novedad para turistas mexicanos

Escrito por: Juan Luis    3 julio 2016     2 minutos

Las relaciones entre México y Canadá siguen mejorando, a diferencia de lo que sucede con otros países. En este sentido se acaba de anunciar que en breve los turistas de México no van a necesitar la visa para poder conocer los atractivos de tierras canadienses a lo largo de sus vacaciones, que es una de las mejores noticias. Tener que pedir un visado puede llegar a ser un impedimento para muchos turistas por el tiempo que necesitan, además del coste del mismo.

Turistas de México no necesitarán visa para conocer CanadáEs una noticia que ha sentado muy bien entre los mexicanos debido a que es una de las mejores alternativas para poder realizar un viaje por Canadá con mayor facilidad. Será a partir del mes de diciembre cuando tenga lugar la eliminación de la visa para los visitantes mexicanos en el país norteamericano, interesante para que se pueda evitar un trámite que para muchos es un problema de tiempo. A partir de diciembre se espera que la llegada de visitantes pueda ser mayor con el paso del tiempo, gracias a la eliminación de la visa, que es un paso importante.

Importante novedad para turistas mexicanos

Buena noticia para el turismo en Canadá

Para el sector turístico de Canadá es una muy buena noticia, debido a que eliminar la visa supone que los visitantes puedan entrar con mayores facilidades y esto puede fomentar notablemente el turismo, puede ayudar a que familias y parejas apuesten por Canadá a partir de ahora, algo que sin duda puede ayudar a que los ingresos puedan seguir creciendo y que el número de turistas mexicanos crezca a partir del mes de diciembre.

Es una noticia que se produce tras las reuniones entre el presidente Peña Nieto de México y el presidente de Canadá recientemente, un acuerdo bilateral muy beneficioso tanto para Canadá como para México y que permite un acercamiento de las relaciones de ambos países, que son muy positivas. También son dos países que tienen diferentes acuerdos sobre temas de relevancia como es el caso del desarrollo de Centroamérica y del Caribe, fomentar el turismo, temas de seguridad y desarrollo de pueblos indígenas. Con todos estos acuerdos es posible potenciar el turismo y las relaciones entre ambos países, que cada vez son más positivas y beneficiosas para México y también para Canadá, ya que fomenta la llegada de turistas mexicanos con esta medida.

Vía | Elfinanciero
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Jack78-Pixabay


Comentarios cerrados