KLM ofrecerá nuevas rutas para conocer Namibia

KLM ofrecerá nuevas rutas para conocer Namibia

Escrito por: Juan Luis    7 septiembre 2016     2 minutos

La compañía KLM quiere fomentar el turismo en diferentes destinos africanos y facilitar que los turistas tengan la opción de conocer lugares tan emblemáticos como es el caso de Namibia. Es por ello que anuncia una nueva ruta que tiene como objetivo conectar este país africano, para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente especial. Para muchas parejas conocer el continente africano sigue siendo un sueño y tener rutas a disposición es algo que siempre ayuda a cumplir el sueño.

La ruta saldrá de Ámsterdam con escala en LuandaEs una ruta que despegará desde Ámsterdam en Holanda los martes, viernes y domingos a partir de las 22:45 horas y la primera parada de este viaje será Luanda en Angola. Posteriormente se realizará el vuelo hasta la ciudad de Windhoek en Namibia, que será el destino final de la ruta para los viajeros. El vuelo de vuelta se realizará cada miércoles, sábado y lunes a partir de las 17:40 horas en el horario local de Namibia.

KLM ofrecerá nuevas rutas para conocer Namibia

Atractivos de Namibia para conocer en vacaciones

Es una ruta que se podrá disfrutar a partir del 30 de octubre de este año, una interesante opción para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Namibia. Es un destino africano muy popular por sus inmensas dunas de arena, por su fabulosa costa con diferentes restos de barcos y también por la variedad de su fauna, que es otro de los atractivos para realizar un viaje de aventura por este destino africano tan singular. También en su capital los turistas van a poder disfrutar de todos los atractivos culturales del país, de su gastronomía, entre otros alicientes con los que se van a encontrar. Namibia es también un destino para los amantes de la aventura, para los que desean disfrutar con los animales.

Actualmente KLM ya ofrece unos 55 vuelos a la semana desde Europa hasta África, que es un continente de gran interés para los clientes de la aerolínea y por ello se está ampliando el número de vuelos a disposición de todos los turistas. Se espera que esta nueva ruta hacia el continente africano sea exitosa ya que es un destino realmente exótico que merece mucho la pena para realizar un muy buen viaje a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Elvirahattingh1-Pixabay
Foto 2 | Katja-Pixabay


Comentarios cerrados