La Alianza del Pacífico busca atraer a más turistas de China

La Alianza del Pacífico busca atraer a más turistas de China

Escrito por: Juan Luis    28 junio 2016     2 minutos

La Alianza del Pacífico la conforman una serie de países y es es una zona del continente americano que se ha puesto como objetivo el consolidar el turismo procedente de China debido a que tiene un gran potencial. Precisamente una de las acciones que se va a llevar a cabo para mejorar el tránsito de visitante chinos es la de facilitar la entrada de visitantes procedentes de este país. El interés de conocer Latinoamérica para los ciudadanos chinos sigue siendo creciente, buscando destinos para hacer compras, rincones naturales y atractivos culturales.

El mercado chino es importante para la Alianza del PacíficoDiferentes lugares del mundo permiten que los turistas chinos puedan tener facilidades para disfrutar de un viaje debido a que la cifra de chinos potenciales para que puedan viajar es muy elevada, por lo que suele ser uno de los mercados de mayor importancia. Recordemos que son cuatro los países que componen esta alianza estratégica como es el caso de Colombia, Chile, México y Perú, todos ellos muy interesados en ayudar a que los visitantes de China puedan conocer algunos de estos destinos de entre todos los países que forman esta importante alianza.

La Alianza del Pacífico busca atraer a más turistas de China

Alianza del Pacífico buscará turistas chinos

En las reuniones que han mantenido los líderes de estos países de la alianza es interesante destacar que se han hablado de nuevas rutas y recorridos turísticos para atraer a nuevos turistas, especialmente a visitantes chinos, también ayudar a que se lleven a cabo nuevas conferencias y a que el turismo de negocios puedan mejorar notablemente. Por otro lado se quieren ofrecer una serie de paquetes multidestino para que los turistas puedan conocer varios países a lo largo de un mismo viaje, para que se pueda fomentar el turismo con tranquilidad y realizar un viaje más variado por diferentes ciudades más o menos cercanas.

Los turistas chinos buscan disfrutar de propuestas naturales gracias a que con el ecoturismo muchos visitantes pueden disfrutar conociendo la fauna y la flora, practicar senderismo y disfrutar de vacaciones relajantes. También el turismo de aventura suele ser una opción muy apetecible y que atrae a visitantes hasta los países de la Alianza. De cara a un 2016 se espera que se pueda llegar a superar la cifra de visitantes chinos que se obtuvo el año pasado, que fue de unos 120 millones.

Vía | Latercera
Foto | Freejpg-Pixabay
Foto 2 | Alsi-Pixabay


Comentarios cerrados