La nueva conexión para viajar desde París hasta Varadero

La nueva conexión para viajar desde París hasta Varadero

Escrito por: Juan Luis    31 octubre 2017     2 minutos

La aerolínea Corsair Internacional apuesta por ofrecer un vuelo a la semana entre París y la ciudad de Varadero en Cuba.

Disfrutar de unas vacaciones es siempre muy placentero, mucho más cuando se disponen de nuevas rutas para explorar diferentes destinos. Se acaba de inaugurar una ruta que permitirá viajar desde París en Francia hasta Varadero en la isla de Cuba, uno de los lugares de referencia para que muchas parejas puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares.

Se inaugura la ruta entre París y Varadero con un vuelo semanalSe trata de la inauguración de la ruta que permitirá a muchos turistas pasar unas vacaciones en Varadero, que es un lugar espectacular para poder conocer las mejores playas de Cuba, relajarse en ellas y disfrutar del mejor clima, además de llevarse un buen sabor de boca tras sus vacaciones.

Es un destino que se encuentra al este de La Habana dentro de la provincia de Matanzas y que sigue siendo uno de los más demandados entre los viajeros que llegan hasta tierras cubanas durante sus vacaciones, una zona que tiene un gran potencial para seguir creciendo próximamente.

La nueva conexión para viajar desde París hasta Varadero

Turismo en Varadero

Es una buena noticia que la compañía Corsair Internacional apueste por esta ruta para poder viajar a Cuba, un trayecto de unos 7.639 kilómetros que los clientes de la aerolínea van a poder recorrer en sus nuevos y modernos modelos Airbus A330-300. Ciertamente puede ser una buena oportunidad para que las parejas puedan apostar por un viaje romántico durante sus vacaciones.

Esta ruta que se inauguró el pasado 23 de octubre se espera que resulte exitosa y por la que apuesten muchos turistas de Francia y de otras zonas de Europa. Se ofrecerán vuelos todos los lunes desde París Orly, una ruta que llegará hasta el 14 de mayo de 2018, por lo que van a ser unos meses muy interesantes para tener en cuenta esta ruta.

Para la isla de Cuba es excelente oportunidad de cara a un incremento de visitantes, ya que tener nuevas alternativas desde Europa es algo que permite un acercamiento y que más parejas puedan conocer este destino. De cara al futuro es excelente para que el sector turístico avance positivamente.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | MarioBB-Pixabay


Comentarios cerrados