Las cinco ciudades a visitar según Best in Travel 2018

Las cinco ciudades a visitar según Best in Travel 2018

Escrito por: Xavi    9 enero 2018     2 minutos

Conoce las cinco ciudades que Best in Travel 2018, el top elaborado por la web Lonely Planet, recomienda para viajar este año.

La web Lonely Planet lanza cada año sus tops: tops de las diez mejores ciudades a visitar, de los diez mejores países, de las diez mejores regiones … Unas listas que enmarca dentro de lo que llaman Best in Travel. Ahora, nos vamos a detener un momento a conocer las cinco ciudades a visitar en el año 2018, según Best in Travel.

Sevilla (España)

La capital de Andalucía, Sevilla, es una ciudad que enamora y que casi siempre aparece en este tipo de tops. Una ciudad que se moderniza sin dejar atrás sus tradiciones más arraigadas, como la Feria y la Semana Santa, y que ofrece a los que la visitan monumentos con gran historia como la Catedral o el Alcázar, así como lugares icónicos que se pueden encontrar paseando por barrios como Triana o Santa Cruz.

Detroit (Estados Unidos)

Durante los últimos años, el nombre de Detroit ha estado asociado a la pobreza y la bancarrota. Si bien, la antigua ciudad del motor ha dejado atrás su antiguo pasado industrial y su más reciente leyenda negra y está resurgiendo, mostrando al mundo lo que tiene e incrementando su oferta de ocio, para hacer que los turistas que visitan algunas de las grandes ciudades de los Estados Unidos, como la cercana Chicago, no pasen de largo.

Canberra es la capital de Australia

Canberra (Australia)

Canberra es la capital de Australia, una ciudad no tan grande e importante como Sidney o Melbourne pero capital, porque se creó precisamente para tal fin. En ella se puede encontrar la sede del gobierno del país, museos como el Museo Nacional o la Galería Nacional, y monumentos como el Memorial de la Guerra, un lugar que centrará los actos alrededor del centenario del armisticio que puso a la fin a la Segunda Guerra Mundial.

Hamburgo

Hamburgo es la tercera ciudad más grande de Alemania, una de las que más visitas recibe y también la ciudad más verde del país. Y por supuesto no nos podemos olvidar de su puerto, en las aguas del río Elba, que es de los más grandes de Europa. Además de conocer los principales monumentos de la ciudad, hay que disfrutar de la vida cultural y conocer rincones como el nuevo edificio de la Filarmónica, inaugurado hace un año.

Kaohsiung (Taiwan)

Kaohsiung es una ciudad de Taiwan y una de las más grandes en cuanto a tamaño. Esta ciudad es conocida principalmente por el Río del Amor, y un paseo en barco por este río permite a los turistas conocer las maravillas arquitectónicas de esta moderna e industrial ciudad. Igualmente, también merece la pena moverse en metro, pues cuenta con algunas estaciones de gran belleza.

Vía | Lonely Planet
Foto 1 | Flickr – Benurs
Foto 2 | Flickr – Simon Yeo


Comentarios cerrados