Las mejores experiencias para disfrutar en Sudáfrica

Las mejores experiencias para disfrutar en Sudáfrica

Escrito por: Juan Luis    22 agosto 2017     2 minutos

Sudáfrica es un buen territorio para nadar con tiburones, ver a los delfines y disfrutar de las ballenas durante todo el año.

El continente africano es un lugar realmente interesante y apto para los más aventureros que deseen disfrutar de nuevas experiencias. Cada año es posible tener en cuenta una serie de propuestas para ver algunas de las grandes criaturas del océano dentro de África.

El avistamiento de los delfines en Sudáfrica es una de las posibilidadesEl avistamiento de diferentes animales y poder estar en contacto con ellos es algo que suele atraer a muchos turistas que buscan una buena dosis de aventura. El avistamiento de delfines, bucear con tiburones en esta zona del mundo o ver las estupendas ballenas, son algunas de las muchas propuestas.

Una de las zonas donde se ofrecen más posibilidades es Sudáfrica, una zona apta para los más aventureros. Uno de ellos son los delfines, que actualmente están protegidos por la ley de conservación de cetáceos y son bastante frecuentes. De entre ellos merece la pena ver el delfín común, delfín nariz de botella y el delfín jorobado. Se pueden ver de mayo a julio en la Ruta Jardín de la Bahína de Plettenberg.

Las mejores experiencias para disfrutar en Sudáfrica

Aventura en Sudáfrica

Además de los delfines es interesante tener en cuenta que la costa sudafricana permite a muchos turistas nadar con tiburones, algo que se puede hacer en KwaZulu-Natal y Cabo Oriental donde nos encontraremos con el tiburón tigre. De todos modos es una actividad de alto riesgo pero que igualmente suele apetecer a lo largo de todo el año.

Es interesante tener presente a las clásicas ballenas, que es un gran animal que gusta a toda la familia y es uno de los mamíferos más famosos del mundo. Esta ruta se puede llevar a cabo por ciudades como Betty´s Bay, Kleinmond, Hermanus, Pringle Bay, Standford y Gansbaai, que son los lugares más interesantes para los viajeros que busquen ver a estos animales lo más cerca posible.

Ciertamente estamos ante un buen lugar para poder disfrutar de experiencias aventureras y estar cerca de algunos de los animales más espectaculares. Existen otras zonas donde se pueden ver animales en libertad como es el caso de República Dominicana, Bahamas, que son zonas muy interesantes para realizar un viaje muy completo en cualquier país.

Vía | Expreso
Foto | Albert kok-Wikimedia
Foto 2 | Cocoparisienne-Pixabay


Comentarios cerrados