Las novedades de Korean Air

Las novedades de Korean Air

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2016     2 minutos

Korean Air es una importante aerolínea dentro del continente asiático. Destaca porque ofrece una serie de rutas entre países del continente para facilitar que los ciudadanos de Asia dispongan de buenas conexiones. Una de las novedades de cara a este final de año 2016 será la posibilidad de volar hasta la ciudad de Delhi en la India, que es un destino que suele gustar entre los turistas.

Korean Air ofrecerá una ruta directa entre Seúl y Delhi a partir del 1 de diciembreEs una ruta que ofrecerá Korean Air a partir del 1 de diciembre, una novedad interesante para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer la sugerente ciudad de Delhi en la India a lo largo de sus vacaciones. Como dato adicional merece la pena comentar que se realizará de forma directa, evitando así las escalas desde la ciudad surcoreana de Seúl.

Disponer de vuelos sin escala suele ser interesante para poder fomentar el turismo y que los pasajeros de la aerolínea puedan disfrutar mucho más durante sus vacaciones. Se espera que se pueda ofrecer alternativas para realizar viajes entre destinos dentro de Asia.

Las novedades de Korean Air

Opciones para viajar desde Seúl

Cada uno de los vuelos podrá transportar hasta 218 pasajeros y los clientes van a poder elegir la Primera Clase y la Clase Prestige, que diferentes opciones para que cada uno de los clientes pueda disfrutar de un confort máximo a lo largo del vuelo. Son cada vez más los turistas que apuestan por la India como un lugar interesante para conocer en vacaciones, un destino asiático interesante para poder hacer una escapada.

Delhi es un destino excelente por su arquitectura antigua que tanto apetece entre los visitantes, aunque también es un lugar excelente donde se puede disfrutar de una serie de alicientes como es el caso de la buena gastronomía y las zonas verdes, que suelen ser alternativas cuanto menos interesantes para realizar el mejor viaje. Korean Air espera que la afluencia de turistas desde Seúl hasta Delhi pueda ser elevada y que tenga bastante éxito a partir del 1 de diciembre.

En este sentido es una novedad interesante para los turistas que dispongan de vacaciones a partir de diciembre y deseen realizar una escapada dentro del continente asiático. Korean Air ofrece cada vez una mayor conectividad dentro y fuera del continente, permitiendo que siga creciendo.

Vía | Expreso
Foto | Yua-Pixabay
Foto 2 | Svn919-Pixabay


Comentarios cerrados