Las nuevas rutas de Southwest Airlines en 2017

Las nuevas rutas de Southwest Airlines en 2017

Escrito por: Juan Luis    8 mayo 2017     2 minutos

Southwest Airlines ofrecerá nuevas conexiones entre destinos de Estados Unidos y destinos del Caribe para disfrute de las parejas en vacaciones.

Southwest Airlines es una compañía bastante prestigiosa que acaba de anunciar sus planes para expandirse por el continente americano y más concretamente por la zona del Caribe, que suele resultar bastante atractiva por el gran número de viajeros que disfrutan de sus vacaciones en ella.

Southwest Airlines ofrecerá nuevos vuelos al Caribe a partir del 4 de junioEl mes de junio será muy importante ya que será cuando se lancen algunas rutas para que los clientes puedan disfrutar de algunas alternativas en vacaciones por tierras caribeñas.

Una de las más interesantes será la que una Fort Lauderdale a diferentes lugares del Caribe como Gran Caimán, que es la principal zona turística de las islas Caimán.

También desde Fort Lauderdale se ofrecerán diferentes rutas para que los clientes puedan disfrutar de Montego Bay en Jamaica durante sus vacaciones, así como volar a Belice y a Cancún en tierras mexicanas, que son lugares de referencia para realizar una escapada en cualquier momento del año.

Las nuevas rutas de Southwest Airlines en 2017

Más conexiones con el Caribe

Merece la pena destacar algunas rutas muy interesantes para realizar un viaje lo más completo posible. A partir del 4 de junio también se ofrecerán vuelos desde Cincinnatti hasta Gran Cayman. Es otra oportunidad que se ofrecerá a partir del mes que viene para conocer este paradisíaco destino para realizar un viaje que pueda ser satisfactorio.

La aerolínea anuncia que ofrecerá también una interesante ruta desde el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago hasta el aeropuerto de San Juan de Puerto Rico. Será interesante para que este país caribeño tenga la posibilidad de tener un crecimiento de turistas.

El sector turístico de los países caribeños sigue creciendo notablemente en los últimos años y se augura que seguirá creciendo a un buen ritmo, debido a que las parejas y familias suelen apostar por estos lugares por sus espectaculares playas para descansar, excelentes temperaturas y también por la calidad de su gastronomía.

Las aerolíneas se suelen interesar bastante por ofrecer rutas a los países del Caribe, ya que tienen un gran potencial para poder seguir avanzando. Tener una mejor conectividad es algo esencial para que la industria turística siga mejorando.

Muchos turistas de Norteamérica buscan en sus vacaciones conocer destinos caribeños para poder relajarse en sus espectaculares playas, ver los mejores paisajes y también practicar deportes acuáticos como buceo y snorkel.

Vía | Expreso
Foto | James3214-Pixabay
Foto 2 | Bayezid1989-Pixabay


Comentarios cerrados