Los alojamientos de lujo destacados de 2016

Los alojamientos de lujo destacados de 2016

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2016     2 minutos

En este 2016 algunos establecimientos hoteleros de lujo han sido protagonistas. De entre los nuevos hoteles de lujo que han sido inaugurados recientemente, es interesante destacar algunos de los más atractivos y que han gustado entre las parejas que han optado por conocerlos.

Les Neiges es un alojamiento de lujo destacado ques e encuentra en la estación de esquí de CourchevelUna de las alternativas novedosas es Les Neiges, un establecimiento hotelero que se acaba de abrir en este mes de diciembre. Se ubica en la estación de esquí de Courchevel y se puede convertir en una opción de invierno excelente para los amantes de los paisajes nevados y las instalaciones de lujo.

Recomendable en este año es Il Sereno, que se encuentra en el Lago Como. Además de tener una ubicación natural realmente impresionante, también es muy interesante debido a que permite disfrutar de una gastronomía tradicional de primer nivel en el restaurante y tiene un diseño contemporáneo.

En Roma es interesante tener presente Fendi Private Suites, un alojamiento con un diseño moderno para disfrutar de unas vacaciones en pleno centro de la ciudad. A lo largo del viaje los turistas van a poder disfrutar de las mejores vistas en su azotea, además de disfrutar de habitaciones con muebles modernos. El restaurante japonés Zuma se encuentra en este edificio, ideal para disfrutar de las mejores recetas.

Los alojamientos de lujo destacados de 2016

Remodelado Ritz de París y Soneva Jani

La alternativa de alojarse en el Ritz de París se ha convertido en una nueva alternativas para los turistas que buscan alojamientos de lujo con el máximo confort. La remodelación ha tenido un coste de 360 millones de dólares y ofrece una experiencia de lujo para disfrute de las parejas, con numerosos servicios y con una gastronomía de gran calidad.

Una buena alternativa de lujo está en las Maldivas. Se trata de Soneva Jani, un establecimiento de lujo para las parejas que busquen lo mejor. Cuenta con 24 villas de lujo con decoración moderna. Los clientes se van a poder relajar en su piscina, entre otras opciones como una gastronomía para disfrutar de propuestas de diferentes lugares del mundo, con productos de gran calidad.

Para los amantes del lujo nada mejor que contar con el Helena Bay Lodge, que se encuentra en Nueva Zelanda. Cuenta con 5 suites de lujo para los clientes con alto poder adquisitivo que se quieran alojar en su interior. Ofrece una decoración cuidada, además de unas vistas espectaculares y con una estupenda piscina para relax de los clientes.

Vía | Rtbf
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Crowins-Pixabay


Comentarios cerrados