MSC Cruceros ofrecerá su primera vuelta al mundo en 2019

MSC Cruceros ofrecerá su primera vuelta al mundo en 2019

Escrito por: Juan Luis    1 diciembre 2016     2 minutos

La naviera MSC Cruceros acaba de anunciar toda una experiencia para los cruceristas que deseen viajar por diferentes lugares del mundo. Se trata de la primera vuelta al mundo de la compañía, una posibilidad que será una realidad a partir de 2019 y es uno de los nuevos alicientes para los amantes de los viajes por mar.

MSC Cruceros ofrecerá una vuelta al mundo con salida el 7 de enero de 2019 desde el puerto de BarcelonaEsta vuelta al mundo comenzará el 7 de enero de 2019 desde el puerto de Barcelona. Se trata de una posibilidad de conocer algunos lugares del mundo en un mismo crucero. El objetivo es ofrecer a los cruceristas la opción de conocer hasta 49 destinos diferentes en varios continentes, en este caso a bordo del MSC Magnífica, que es el barco más grande que tiene la compañía.

De entre los datos de esta oportunidad merece la pena destacar que se van a conocer hasta 32 países, haciendo un recorrido cuya duración estimada es de 119 días. La experiencia tiene un precio aproximado de 11.889 euros, apta para aquellas parejas que se quieran dar un capricho y disfrutar de un viaje realmente romántico y único para todo el que tenga la ocasión de hacer el viaje.

MSC Cruceros ofrecerá su primera vuelta al mundo en 2019

Destinos principales

Todos los cruceristas van a poder conocer los principales destinos durante unas 13 horas, tiempo suficiente para conocer los diferentes atractivos culturales, gastronómicos y hacer compras en diferentes ciudades del mundo y que la experiencia sea realmente relajada y sugerente. Tan importante es disfrutar a bordo del barco durante el crucero como en tierra durante las diferentes escalas que se realizarán. A bordo se ofrecerán diferentes actividades de ocio para todos los pasajeros.

De entre los destinos más exóticos que se van a conocer destacar el archipiélago de Tonga, Bora Bora, Nueva Zelanda, las Maldivas, Fiji, diferentes islas del Caribe que suelen ser del interés de muchos turistas. Se realizarán escalas más amplias en diferentes destinos como es el caso de Polinesia, 3 días en las islas Hawái, 3 en San Francisco y dos días en Los Ángeles, para conocerlos en profundidad.

No cabe duda que se trata de una experiencia única para los amantes de los cruceros y para los que quieran darse el capricho de viajar por todo el mundo durante varios meses.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Deconuevotenerife-Pixabay


Comentarios cerrados