Novedades en la ruta Taipei-París de EVA Air

Novedades en la ruta Taipei-París de EVA Air

Escrito por: Juan Luis    16 julio 2016     2 minutos

La ciudad de Taipei en Taiwán está cada vez más de moda entre los turistas internacionales, por ello la aerolínea EVA Air acaba de anunciar una serie de novedades en la ruta que tiene actualmente entre la capital de Francia y la de Taiwán, para ofrecer a los clientes mayores facilidades a la hora de realizar el viaje. Es una ruta que lleva funcionando a la perfección un tiempo y con un número de turistas que sigue creciendo.

Ruta diaria entre París y TaipeiActualmente esta ruta está disponible pero la aerolínea ha visto que está teniendo un gran éxito entre sus clientes, por lo que ha decidido ofrecer un servicio diario para poder viajar desde Taipei a París y viceversa. Es una ruta de gran interés para poder disfrutar de los atractivos de este destino asiático tan interesante y lo mejor de todo es que se ofrecerán a partir de ahora vuelos diarios para poder realizar el viaje con tranquilidad. Por otro lado es interesante destacar que los vuelos van a ser sin escala a partir del 30 de octubre, que es otra de las novedades de referencia, para que los clientes no tengan que perder el tiempo en una escala y tengan viajes más confortables y rápidos.

Novedades en la ruta Taipei-París de EVA Air

Buenas expectativas de EVA Air

A día de hoy tener viajes sin la necesidad de hacer una escala siempre es una opción muy interesante, entre otras cosas porque los viajes largos suelen permitir un ahorro de tiempo realmente considerable. Serán vuelos que se ofrecerán con la posibilidad de optar por la Clase Turista, Clase Elite la Royal Class Laurel, que está dedicada para aquellos clientes que realicen viajes de negocios y que puedan optar por esta ruta con la aerolínea. Son posibilidades para que el trayecto se pueda hacer lo más confortable posible.

Es una buena noticia para todos aquellos que tengan en mente viajar a Taiwán y disfrutar con sus muchos atractivos culturales y naturales, ya que es un país que ofrece grandes atractivos. Taipei es un destino que suele tener éxito y es una ruta que se espera pueda seguir creciendo tras este incremento de los vuelos por parte de EVA Air, que es uno de los objetivos principales.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Dorigo-Pixabay


Comentarios cerrados