La nueva ruta de Transavia para la temporada invernal

La nueva ruta de Transavia para la temporada invernal

Escrito por: Juan Luis    5 agosto 2016     2 minutos

Ahora durante las vacaciones de verano las conexiones aéreas entre España y Europa suelen ser muy solicitadas por parte de los turistas. La compañía Transavia acaba de anunciar una conexión interesante entre las Islas Canarias y Alemania, para que los turistas tengan la posibilidad de realizar una escapada a partir de la temporada de invierno, para planificar el próximo viaje tras el verano.

Ruta invernal entre Canarias y MúnichRecordemos que Transavia es la aerolínea de bajo coste de Air France-KLM y acaba de anunciar una serie de rutas para que los clientes puedan viajar desde Canarias hasta Alemania, concretamente será una ruta que tenga como destino la ciudad de Múnich. Desde la compañía se espera que sea muy exitosa debido a que durante el invierno se puede convertir en un lugar excelente para disfrutar con sus mejores alicientes. De esta forma se puede disfrutar de un viaje lo más completo posible conociendo esta ciudad alemana y se pueda programar una escapada de cara a los próximos meses de invierno. Será un momento interesante para que los alemanes puedan conocer las islas Canarias.

La nueva ruta de Transavia para la temporada invernal

Frecuencia de la ruta de Transavia

La ruta ofrecerá vuelos a Múnich desde Fuerteventura los jueves y domingos, desde Gran Canaria los miércoles y sábados, mientras que las salidas desde Tenerife se van a producir los martes y sábados. De esta forma a lo largo de la temporada de invierno se van a ofrecer nuevos vuelos para poder disfrutar de destinos de Europa como Francia, Holanda y Alemania, que son los mercados de gran importancia, un total de 186 vuelos para que los turistas puedan elegir el mejor destino a la hora de pasar unos días de vacaciones.

A lo largo del verano la aerolínea está ofreciendo vuelos que llevan a Múnich desde otras partes de España, como es el caso de Palma de Mallorca, Alicante, Valencia y Sevilla. Es un destino que gusta mucho entre los turistas españoles y también turistas de Alemania buscan disfrutar de las agradables temperaturas que se ofrecen en España, en especial a lo largo de la temporada de verano. De esta forma las nuevas rutas para conocer Múnich van a comenzar a partir de la temporada de invierno, con un incremento de un 23% de nuevos vuelos con respecto la temporada pasada. De esta forma los turistas van a poder preparar sus escapadas y vacaciones de invierno, con precios económicos para poder conocer los grandes atractivos de Múnich que se ofrecen, aprovechando los vuelos de la aerolínea.

Vía | Expreso
Foto | Designerpoint-Pixabay
Foto 2 | Lauff-Pixabay


Comentarios cerrados