Se inaugura el Hyatt Regency Cartagena

Se inaugura el Hyatt Regency Cartagena

Escrito por: Juan Luis    20 diciembre 2016     2 minutos

Cartagena de Indias es uno de los destinos destacados en Colombia en materia de turismo. Recientemente la cadena hotelera Hyatt inauguraba su primer hotel en tierras colombianas. Se trata del Hyatt Regency Cartagena, un buen establecimiento hotelero que se puede convertir en uno de los más destacados en este destino turístico.

Se inaugura el Hyatt Regency Cartagena, un hotel moderno en Cartagena de Indias con vistas al Mar CaribeSe trata de una incorporación realmente interesante para el sector turístico, ya que puede avanzar notablemente a partir de ahora. Permitirá que los clientes puedan disfrutar de las mejores vistas al Mar Caribe, que es uno de los muchos encantos junto con los servicios que se ofrecen a partir de ahora.

Es una zona desde la que se puede conocer algunos de los atractivos de la ciudad, donde el Castillo de San Felipe de Barajas y el Museo Naval del Caribe son dos de las propuestas a tener en cuenta. De esta forma los clientes van a poder disfrutar de diferentes alternativas durante su estancia.

Se inaugura el Hyatt Regency Cartagena

Instalaciones del hotel

Para Cartagena de Indias es un nuevo aliciente para poder disfrutar de un alojamiento de gran calidad a lo largo de todo el año, en especial puede ser una opción para que las parejas puedan disfrutar. El diseño y el confort son dos factores a tener en cuenta a la hora de pensar en alojarse en este nuevo hotel.

Dentro de las instalaciones modernas merece la pena destacar sus 261 habitaciones y las elegantes 28 suites que ofrece a todos los turistas, para que cada uno pueda elegir la que se adapte mejor a sus posibilidades y gustos. Además es un hotel que ofrecerá a todos los clientes una amplia variedad de propuestas gastronómicas, en el Amacagua Bar and Grill para disfrutar en las piscinas que tiene el complejo hotelero, el Amacagua Salón con música en directo y servicio de cócteles, además del Kokaú para deleitarse con los sabores locales.

Dentro del complejo también se encontrarán los clientes con salones de reuniones, para que se pueda convertir en un buen hotel por el que opten los turistas que viajen por placer o bien para aquellas personas que realicen un viaje de negocios. Cartagena sigue sumando más habitaciones en estos últimos años, que es algo esencial para atraer a nuevos visitantes para que puedan elegir la mejor alternativa.

Vía | Expreso
Foto | ALcp-Pixabay
Foto 2 | BiraOliverio-Pixabay


Comentarios cerrados