Actividades y deportes recomendables para disfrutar en Tahití

Actividades y deportes recomendables para disfrutar en Tahití

Escrito por: Juan Luis    28 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tahití es uno de los lugares idílicos para disfrutar con el que sueñan numerosas parejas. Es una zona excelente para poder disfrutar de sus playas vírgenes, espectaculares islas y también actividades y deportes al aire libre. Cada año muchas parejas escogen este lugar para disfrutar de su luna de miel y es un destino ideal para poder relajarse. Suele atraer sus espectaculares danzas, gastronomía tradicional y la amabilidad de su gente.

Tahití ofrece actividades y deportes para disfrutar en pareja o en familiaEn primer lugar merece mucho la pena destacar las excursiones a pie que se puede llevar a cabo durante las vacaciones. En Tahití es posible disfrutar de numerosos paisajes, gran variedad de fauna y flora que tanto sorprende entre las parejas que realizan un excelente viaje.

Es muy recomendable disfrutar de un safari en 4×4, permitiendo que los turistas puedan realizar recorridos con total tranquilidad y facilidad coma con viajes de diferente duración. Se recomienda optar por las excursiones temáticas permitiendo que los guías locales ofrezcan a los turistas los mejores lugares idílicos para dejarse sorprender. Son excursiones que dependerán de los gustos de cada uno de los turistas.

Actividades y deportes recomendables para disfrutar en Tahití

Deportes de aventura

Dar un paseo a caballo es otra de las posibilidades que se ofrecen en Tahití. Esto posibilita que los turistas tengan la ocasión de ver los mejores paisajes durante su paso. Tiene zonas para que los amantes de la aventura puedan disfrutar de deportes como la escalada, entre otros.

Es interesante tener la posibilidad de darse un baño entre delfines y ver a las ballenas de cerca. Dar paseos en barco, paseos en canoa, disfrutar de un trayecto en catamarán o incluso la pesca en alta mar, son alternativas para los más aventureros. El buceo es otra buena alternativa para las parejas que busquen experiencias diferentes entre Tahití, para conocer el fondo marino.

Precisamente estamos en uno de los acuarios naturales más impactantes del mundo y tiene unos arrecifes de coral espectaculares además de gran variedad de peces de diferentes especies. Esto es algo que suele gustar mucho a todos los turistas para poder aprovechar el viaje.

Si te gustan las alturas, el paracaidismo es una de las propuestas a tener en cuenta. Esto permitirá disfrutar del gran colorido de Tahití y el contraste de sus paisajes.

Vía | Tahiti-Tourisme
Foto | WikiImages-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.