Las escapadas urbanas para disfrutar en el Puente de Diciembre de 2018

Las escapadas urbanas para disfrutar en el Puente de Diciembre de 2018

Escrito por: Juan Luis    21 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Existen muchos destinos para poder hacer una escapada perfecta durante el Puente de Diciembre por diferentes sitios de Europa, para descubrir ciudades.

Se aproxima el próximo Puente de Diciembre, uno de los momentos más esperados por muchos para poder descansar y recargar energías antes de la Navidad, de paso disfrutar de una escapada por algún destino interesante. En toda Europa existen lugares realmente apetecibles para tenerlos en cuenta de cara al próximo mes de diciembre.

Un lugar de referencia es Brujas, en Bélgica, una ciudad encantadora donde la arquitectura es realmente importante y muy llamativa para todos los viajeros que se decantan pro este sitio. La decoración en época navideña es espectacular y permite a todos los visitantes conocer sitios tan fundamentales como la plaza Burg, la Torre del Reloj, entre otros iconos.

Una buena recomendación para escapadas de fin de semana es Berlín, interesante ahora que se acerca la Navidad para poder visitar sus clásicos mercadillos de Navidad, recorrer sus parques y lugares como la Puerta de Brandenburgo, que es otro de los grandes atractivos dentro de Europa. Por supuesto descubrir lo que queda del Muro de Berlín es una visita obligada para todo visitante que llegue por primera vez.

Las escapadas urbanas para disfrutar en el Puente de Diciembre de 2018

Más destinos urbanos

Una escapada urbana perfecta para el puente de diciembre es Florencia, un destino dentro de Italia donde los museos son los grandes protagonistas. A tener en cuenta es el la Galería de la Academia, así como la Galería Uffizi, entre otras muchas posibilidadse.

También merece la pena tener en cuenta a Oslo, un sitio donde la naturaleza es una de las grandes protagonistas y también es un destino de Noruega donde se puede disfrutar con su edificio de la Ópera, el Museo de Barcos Vikingos, entre otras propuestas para aprovechar el viaje.

Una ciudad fabulosa para que las parejas pasen un bonito puente de diciembre es Budapest, excelente porque el Danubio invita a todos los turistas a disfrutar de unas estupendas vistas y también es un destino perfecto para descubrir su catedral y otros sitios muy recomendables de Budapest, un destino muy apetecible.

Vía | Inoutviajes
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.