Vienna Coffee Festival , conoce Viena a través del café

Vienna Coffee Festival , conoce Viena a través del café

Escrito por: Juan Luis    22 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Viena tendrá lugar en enero de 2019 el Vienna Coffee Festival, una cita muy interesante para que los amantes del café conozcan sus secretos y novedades.

Para los que buscan comenzar el año 2019 conociendo los encantos de Viena, nada mejor que tener en cuenta el Viena Coffee Festival, una cita muy interesante para que los amantes del buen café puedan aprovechar la ocasión y viajar hasta Austria a lo largo del mes de enero. Los más cafeteros van a tener un lugar donde disfrutar con este evento tan placentero.

Este festival tendrá lugar del 11 al 13 de enero de 2019 y es una cita que llegará a Viena para deleitar a todas aquellas personas que busquen descubrir más sobre el fabuloso y aromático mundo del café. El escenario será la fábrica de cervezas Ottakringer Brauerei, que es bastante popular en la capital austríaca y es excelente para poder aprovechar esta cita.

Vamos a descubrir las mejores especialidades del café, todo lo relacionado con las máquinas, molinillos, sistemas de torrefacción que se utilizan, accesorios para poder tomar un buen café, entre otras curiosidades. También van a estar presentes las cafeteras más modernas que han salido o van a salir al mercado, tanto las automáticas como las que utilizan el método pour-over o las cafeteras aeropress.

Vienna Coffee Festival , conoce Viena a través del café

Disfrutando con el café

Si te gusta el café entonces es un festival que vas a disfrutar mucho. Además los mejores baristas de Austrias van a estar luchando para conseguir estar en lo más alto en diferentes categorías como Barista, Latte Art, Brewers Cup y Cup Tasting, que será otro de los alicientes para poder disfrutar de esta cita tan apetecible.

Además cada día del festival tendrá lugar una fiesta a partir de las 20 horas en la fábrica de cervezas, para disfrutar de buena música en directo y con la opción de bailar. Tras el B2B-Day del 11 de enero será el público el que pueda acceder a este festival del café para poder disfrutar con todas las novedades y conocer los secretos mejor guardados.

Es una buena forma de comenzar el año viajando y descubriendo más sobre el café, además de poder aprovechar para descubrir los mejores museos de Viena y sitios como el Parque Setagaya para los amantes de los parques típicos japoneses, la Galería Belvedere, entre otras propuestas.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.