El Riu Palace Boavista, el nuevo y moderno hotel para disfrutar en Cabo Verde

El Riu Palace Boavista, el nuevo y moderno hotel para disfrutar en Cabo Verde

Escrito por: Juan Luis    20 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para todos los turistas que apuesten por conocer Cabo Verde nada mejor que tener presente el Riu Palace Boavista, que es el nuevo alojamiento de Riu Hotels.

Cabo Verde se ha convertido en los últimos años en un destino que realmente merece mucho la pena y por el que se han interesado una gran cantidad de viajeros internacionales. Es por ello que muchas cadenas hoteleras quieren establecerse en este país para poder tener más éxito y ofrecer a sus clientes nuevas propuestas.

La cadena hotelera RIU Hotels acaba de anunciar la apertura del nuevo hotel en Cabo Verde, concretamente será el quinto alojamiento ubicado en este país y el tercero en la isla de Boa Vista, que es un destino realmente placentero. El Riu Palace Boavista es la nueva opción para que los turistas puedan disfrutar en este destino tan placentero.

Estamos ante un buen hotel de cinco estrellas, ideal para las parejas que busquen el máximo confort y disponer de muchas alternativas para pasar unas vacaciones diferentes. Se ofrece un servicio Todo Incluido las 24 horas para que los clientes no tengan que preocuparse de nada a lo largo de su estancia.

El Riu Palace Boavista, el nuevo y moderno hotel para disfrutar en Cabo Verde

Alojamiento de lujo

Dentro de este estupendo hotel nos encontramos con 505 habitaciones de gran tamaño, con una decoración muy atractiva que llamará la atención a los turistas. Por otro lado es interesante destacar que ofrece tres piscinas para que todos los turistas puedan relajarse y nadar el tiempo que deseen.

La buena oferta de la gastronomía local estará muy presente, además de apostar por platos de la cocina internacional para que cada uno de los viajeros pueda tener la posibilidad de elegir lo que prefiera en el restaurante principal o en los restaurantes temáticos. Se ofrece también un buen spa para que los clientes se puedan relajar, así como un completo gimnasio, que es otro de los servicios a tener en cuenta.

Por otro lado es un buen hotel que se ubica cerca de la playa, permitiendo que los turistas tengan la posibilidad de acudir a ella para tomar el sol, dar un paseo y practicar algunos deportes acuáticos a lo largo de las vacaciones.

Vía | Alimarket
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.