Los lugares para conocer en Budapest

Los lugares para conocer en Budapest

Escrito por: Juan Luis    13 Febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Budapest ofrece visitas muy recomendable como cafeterías, el castillo y diferentes galerías de arte.

A lo largo de todo el año hacer una escapada por Europa suele ser una buena alternativa y una de las posibilidades es conocer Budapest. Estamos ante una ciudad de Hungría que hace de la unión de Buda y Pest, un destino de referencia para muchas parejas que buscan hacer una escapada romántica por Europa de cara a San Valentín o cualquier otro momento.

El Café Gerbeaud es una visita obligada durante la estancia en BudapestUna de las recomendaciones es disfrutar de alguna de las múltiples cafeterías tomando un delicioso café. Existen muchas cafeterías tradicionales donde se puede disfrutar de un rato tranquilo y observar el ambiente de la zona. De entre las más recomendables nos encontramos con el Café Gerbeaud, que es una de las populares de la zona.

Disfrutar de Pál-völgyi y Szeml?-hegyi es otra recomendación ya que son cuevas subterráneas que datan de la época de la Guerra Fría y que todavía se conservan en buen estado y se pueden visitar y disfrutar con la historia en esta zona de Europa.

Lógicamente existen todavía restos de las raíces romanas de la ciudad de Budapest ya que Hungría Occidental fue parte del imperio romano. Nos encontramos con algunas construcciones como es el caso de los restos del anfiteatro, un suelo de mosaico y diferentes estatuas. Son ruinas que se lograron descubrir a lo largo del siglo XVIII y es una excelente opción.

Los lugares para conocer en Budapest

Más visitas recomendables

Es interesante disfrutar con el arte de Budapest y una de las visitas atractivas es el famoso Museo de Bellas Artes. Nos ofrece una visión bastante completa del arte de Europa y es una colección bastante amplia donde se pueden ver diferentes artistas.

Para los amantes del arte nada mejor que descubrir la Galería Nacional de Hungría, que se ubica en el Castillo de Buda. Nos encontramos con obras de artistas locales muy reconocibles y con pinturas de diferentes géneros de los siglos XIX y XX. Es una oportunidad para descubrir algunas de las mejores obras de la tierra en un museo.

Una de las visitas que no debes dejar de hacer es conocer la Basílica de San Esteban, una construcción de gran tamaño que tiene una capacidad para albergar a 8.000 personas. Es una basílica gracias al Papa Pío XI, una obra que anteriormente tuvo que rehacerse de nuevo tras su colapso. Uno de los datos interesantes es su gran cúpula de 96 metros de alto, justo la misma altura del Parlamento.

Vía | Budapest
Foto | Kirkandmimi-Pixabay
Foto 2 | Bergadder-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.