Silken inaugura un hotel en Andorra

Silken inaugura un hotel en Andorra

Escrito por: Juan Luis    18 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Silken sigue avanzando y abriendo nuevos hoteles. Una de las últimas novedades es el hotel Silken Insitu Eurotel, un alojamiento bastante interesante que se encuentra en Andorra. Es un destino que tiene un gran potencial, en especial suele atraer a muchos turistas durante el invierno, ya que es una época del año realmente interesante para los destinos de nieve como Andorra.

El Silken Insitu Eurotel es un nuevo alojamiento en Andorra que ofrece 70 habitaciones y una excelente ubicaciónEs el primer hotel de la cadena hotelera que se ubica en Andorra, un alojamiento de tres estrellas que permitirá a los clientes disfrutar de todos los encantos andorranos. Está pensado para aquellas personas que quieran disfrutar del esquí en invierno por Andorra, un hotel que cuenta con 70 habitaciones para que las parejas y familias puedan descansar a lo largo de todo el año.

De esta forma los clientes van a poder disfrutar de habitaciones de diferentes categorías como la Básica, la Standard, además de la Deluxe, Silken Club para que los clientes puedan aprovechar y disfrutar de las vistas desde la terraza.Además se ofrecen habitaciones triples, cuádruples y familiares, para que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a los gustos.

Silken inaugura un hotel en Andorra

Instalaciones para disfrutar

Los clientes que se alojen en este establecimiento van a tener la oportunidad de poder disfrutar de las mejores vacaciones en la nieve por Andorra. Se encontrarán con servicios variados como el de guardaesquís, que siempre es interesante para facilitar las cosas a los turistas que tengan ganas de practicar deportes de nieve durante sus vacaciones en invierno.

La ubicación es perfecta para todos los turistas que deseen disfrutar durante las vacaciones en Les Escaldes, una zona que está a pocos metros del famoso balneario de Caldea y de las principales calles comerciales de Andorra La Vella, de tal forma que los turistas puedan hacer las compras durante las vacaciones. Para los interesados en esquiar nada mejor que conocer la estación de Esquí Grandvalira, que se encuentra a pocos minutos del hotel.

Es una de las nuevas posibilidades dentro del Principado de Andorra para aprovechar las vacaciones de invierno. Es una oportunidad para que Silken pueda expandirse por suelo europeo y el objetivo de este nuevo hotel es fomentar el turismo de nieve en Andorra con la incorporación de este establecimiento hotelero.
Vía | Hosteltur
Foto | Jrodríguez-Pixabay
Foto 2 | Joanjoc-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.