Corea del Norte busca atraer a viajeros extranjeros
Noticias

Corea del Norte busca atraer a viajeros extranjeros

Escrito por: Juan Luis
31 julio 2017
Sin comentarios
2 minutos

Un destino que suele llamar la atención a todo el mundo es Corea del Norte o la República Democrática de Corea, un país un tanto singular que se ha lanzado a la aventura de atraer a una mayor cantidad de viajeros extranjeros, para que puedan conocer los encantos de este destino turístico.

El gobierno de Corea del Norte lanza un nuevo sitio web para atraer a más turistas internacionalesLo hace a través de una nueva página web donde se van a poder conocer las alternativas con las que se van a encontrar todos los visitantes. Será en la dirección tourismdprk.gov.kp donde se van a disfrutar de las oportunidades que se ofrecen desde este país asiático.

Aunque este país es un lugar muy seguro, es importante tener presente una serie de reglas o normas que todo visitante debe cumplir para no tener problemas legales, ya que no es la primera vez que un turista se queda retenido en Corea del Norte por no acatar las normas impuestas como robar banderas, entre otras cosas.

Corea del Norte busca atraer a viajeros extranjeros

Desde la agencia norcoreana se ofrecerán una serie de propuestas para poder conocer los encantos de Pyongyang, ya que la capital es donde se concentra la mayor cantidad de construcciones que se deben conocer y lugares realmente interesantes. También se van a poder conocer lugares importantes como la playa de Majon, un lugar natural placentero donde se van a poder practicar diferentes deportes como el surf.

Sin duda es importante este destino y es esencial tener la mente abierta a la hora de realizar el viaje, dejando de lado cualquier prejuicio que tengamos hacia este país asiático y simplemente descubrir todo lo que nos muestren durante las vacaciones.

Se pretende mejorar la conectividad en el país y para ello muchos turistas van a poder disfrutar de rutas de trenes y de transporte público como el taxi y el autobús, para mayor facilidad a la hora de que los turistas puedan moverse. Es interesante tener presente que el sitio web nuevo está disponible en varios idiomas como el japonés, ruso, chino, coreano e inglés, para poder llegar a los mercados interesantes y a traer a muchos más viajeros de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | StillWz-Pixabay
Foto 2 | StillWz-Pixabay

El turismo en Corea del Norte avanza positivamente
Noticias

El turismo en Corea del Norte avanza positivamente

Escrito por: Juan Luis
1 julio 2017
Sin comentarios
2 minutos

Uno de los países más herméticos del mundo es posiblemente Corea del Norte, un lugar que cada vez acapara un mayor interés por los turistas internacionales ya que es un destino diferente y que merece mucho la pena tener en cuenta. Los últimos años la entrada de visitantes ha ido en aumento.

El turismo avanza a buen ritmo en Corea del Norte en los últimos añosLa agencia de viajes Travel Corea ha anunciado que el sector turístico del país está en un momento realmente muy bueno, en especial desde el año 2015. En 2016 el crecimiento fue de un 30% con respecto al año anterior, un porcentaje bastante significativo y que dice mucho a favor del país asiático.

También es interesante tener presente que se espera un año 2017 realmente muy positivo, con un aumento del número de visitantes que podría llegar a un 40%, un porcentaje cuanto menos positivo. Aunque en muchos sitios no se hable cosas buenas de Corea del Norte, lo cierto es que tener publicidad siempre es positivo ya que esto genera interés entre los viajeros potenciales.

El turismo en Corea del Norte avanza positivamente

Es un país diferente debido a que ofrece una experiencia realmente interesante a nivel histórico y cultural, donde también se podrá disfrutar de la gastronomía local. Se debe tener en cuenta que los viajeros procedentes de España y América Latina son los que más han crecido en estos últimos meses, un aspecto a tener en cuenta.

Desde España la posibilidad de viajar hasta Corea del Norte es bastante interesante, entre otras cosas porque el trámite para conseguir el visado es bastante rápido ya que se obtiene en una semana aproximadamente en la Embajada de la República Popular Democrática de Corea ubicada en la capital española. Es importante destacar que existe el visado de turismo, negocios y especiales-

La agencia oficial del país ofrece a los viajeros diferentes alternativas a nivel cultural y también para la práctica de deportes variados, como es el caso de surf y disfrutar de las playas durante la temporada de verano, hacer recorridos en trenes clásicos, entre otras alternativas. Se espera que el interés siga creciendo por parte de los viajeros de otros países, para acercarse y conocer los alicientes de esta nación.

Vía | Expreso
Foto | StillWZ-Pixabay
Foto | StillWZ-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.