Hoteles BON abrirá un nuevo hotel en Nigeria
Alojamientos

Hoteles BON abrirá un nuevo hotel en Nigeria

Escrito por: Juan Luis
21 febrero 2017
Sin comentarios
2 minutos

Hoteles BON es una importante cadena hotelera que se está expandiendo en el continente africano y especialmente se está interesando por abrir nuevos establecimientos hoteleros en Nigeria, que es un país con un gran potencial en materia de turismo para seguir avanzando en los próximos años.

El BON Hotel Grand Pela es el nuevo establecimiento hotelero, ubicado a 5 minutos del centro de AbujaEl nuevo alojamiento en Nigeria será el BON Hotel Grand Pela en la ciudad de Abuja, que es uno de los destinos más destacados dentro del país nigeriano. Se ubicará a unos 5 minutos del centro de la ciudad para posibilitar que los clientes tengan la opción de estar bien conectado, además de estar a 15 minutos del aeropuerto.

El objetivo es poder ofrecer un buen servicio a todas aquellas personas que realizan un viaje de negocios, aunque también se pretende fomentar el turismo de ocio en esta ciudad y en otros lugares del país con nuevos establecimientos hoteleros.

Hoteles BON abrirá un nuevo hotel en Nigeria

Será el décimo hotel de esta cadena hotelera en tierras nigerianas, una noticia importante para ella y para el país africano ya que puede ayudar a fomentar el sector turístico. Para Abuja puede ser una buena oportunidad para seguir mejorando las infraestructuras hoteleras de la zona con este nuevo alojamiento.

Merece la pena destacar que las instalaciones del hotel recién inaugurado ofrece a los clientes un diseño moderno al estilo africano, para que pueda llamar la atención a los turistas que se alojen en este nuevo alojamiento en vacaciones en tierras africanas.

Cuenta en total con 87 habitaciones de gran tamaño y decoración agradable, además de ofrecer un spa para que los clientes puedan relajarse gracias a los tratamientos que se ofrece, así como un salón de belleza y un gimnasio para poder hacer ejercicio a lo largo de la estancia.

A la hora de comer es interesante destacar los 4 bares que se ofrecen en el hotel nigeriano, además de un restaurante con una amplia variedad de platos para que cada uno pueda elegir lo que desee degustar en vacaciones.

Un servicio importante es la conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones del establecimiento hotelero. Alberga 2 piscinas en el interior para disfrute de los turistas, además de 3 salas de reuniones para organizarse en su interior bodas, talleres y conferencias.

Vía | Traveldaily
Foto | Ppntori-Wikimedia
Foto 2 | Bryn Pinzgauer-Flickr


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.