Pakistán tendrá varios hoteles Hyatt
Alojamientos

Pakistán tendrá varios hoteles Hyatt

Escrito por: Juan Luis
19 noviembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

Hyatt es una de las grandes cadenas hotelera del mundo y una de las más conocidas. Acaba de anunciar unos nuevos establecimientos hoteleros en un destino asiático, en este caso se estrenará en Pakistán. Es una noticia de gran relevancia para el país asiático debido a que puede ayudar a que se pueda fomentar el sector turístico.

Hyatt abrirá hasta cuatro establecimientos hoteleros en Pakistán en los próximos añosEsta cadena hotelera espera poder mejorar su presencia en el continente asiático a través de sus diferentes marcas como es el caso de Grand Hyatt, Hyatt Regency, que son las más populares. En total se anuncia un total de cuatro hoteles que se abrirán en los próximos tiempos en Pakistán. Concretamente serán el Grand Hyatt Islamabad, Hyatt Regency Karachi, Hyatt Regency Lahore y Hyatt Regency Rawalpindi, que son los hoteles anunciados.

Estos cuatro establecimientos hoteleros van a tener a Bahria City como propietario de los cuatro hoteles de la marca Hyatt. La entrada en Pakistán es de gran importancia para este país fronterizo con la India, entre otras cosas porque puede ayudar a que el sector turístico pueda mejorar con el paso de los años.

Pakistán tendrá varios hoteles Hyatt

La presencia de una mayor cantidad de hoteles en este destino asiático es importante, en especial para poder ofrecer a los turistas que hagan un viaje de placer o de negocios alojamientos de calidad en la ciudad elegida para disfrutar de sus vacaciones. Además el gobierno pakistaní pretende mejorar en materia de seguridad, ya que es precisamente uno de los grandes problemas de este destino en la actualidad y de esta forma se puede ayudar a que más visitantes conozcan el país.

En el caso del Hyatt Regency Rawalpindi se espera abrir en el año 2022, un año antes estará disponible el Hyatt Regency Lahore para disfrute de sus clientes para disfrute a lo largo de su estancia en vacaciones.

Estos nuevos hoteles que se acaban de anunciar por parte de Hyatt van a permitir a los turistas poder disfrutar de alojamientos de gran calidad, con habitaciones confortables y con todo tipo de servicios de referencia a tener en cuenta. En los próximos años se puede convertir en un destino asiático de gran calidad, en especial si siguen las inversiones de las mejores cadenas hoteleras.

Vía | Expreso
Foto | Mexolive-Pixabay
Foto 2 | Ziatee-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.