Panamá se promociona como destino para el turismo deportivo

Panamá se promociona como destino para el turismo deportivo

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2017     2 minutos

Panamá pretende conseguir la presencia de más turistas que deseen practicar diferentes deportes acuáticos, un segmento importante.

Actualmente Panamá sigue siendo un lugar de referencia que ofrece diferentes alicientes a todos los turistas. Es por ello que muchas personas se suelen interesar por el país centroamericano durante sus vacaciones. En este sentido se pretende mejorar la presencia de viajeros que se interesen por la práctica de deportes acuáticos.

Panamá se promocionará para atraer a los amantes del turismo deportivoLa variedad de playas panameñas son excelentes lugares donde los visitantes pueden disfrutar con los mejores deportes acuáticos variados, una alternativa a tener en cuenta para que muchas parejas y familias lo tengan en cuenta a la hora de elegir un determinado destino.

Es importante la promoción del país panameño de cara a fomentar el segmento del turismo deportivo, en especial aquellos deportes que se pueden practicar en las playas del país. Esto es algo que puede hacer que la llegada de nuevos viajeros ayude a un aumento de los ingresos.

Panamá se promociona como destino para el turismo deportivo

Turismo deportivo

De entre la variedad de lugares de referencia nos encontramos con las playas de Punta Chame como destino altamente recomendable donde se puede practicar kitesurf, que es uno de los deportes de moda. Precisamente en esta playa se ubica una escuela donde todo el mundo puede aprender desde el principio este deporte, que es algo que suele llamar mucho la atención a todo el mundo.

Además nos encontramos con el archipiélago de Las Perlas como lugar de referencia, la isla Coiba, isla de Contadora y la Costa del Darién, que son sitios altamente recomendables para el snorkel y el buceo, que suelen ser deportes muy apetecibles para que todos los turistas pasen un viaje muy atractivo.

La práctica del surf y kayak son otras alternativas que se ofrecen en Panamá para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones muy interesantes. También se pretende dar a conocer lugares donde la pesca deportiva y la vela son opciones importantes. De entre estos sitios nos encontramos con la Bahía Peñas para la pesca o el Kuna Yala para la vela.

Vía | Agenttravel
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Gusaap-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.