Los volcanes que puedes ver en Papúa Nueva Guinea

Los volcanes que puedes ver en Papúa Nueva Guinea

Escrito por: Juan Luis    9 noviembre 2021     2 minutos

Papúa Nueva Guinea ofrece a los turistas la posibilidad de conocer una gran cantidad de volcanes durante las vacaciones.

Papúa Nueva Guinea es un destino turístico bastante interesante, exótico y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes atractivos. Una de las grandes opciones para disfrutar en vacaciones es conocer una serie de volcanes, que son los grandes alicientes para los viajeros más aventureros y para disfrutar de todas las alternativas naturales que se ofrecen en la zona.

Una de las propuestas es conocer el Parque Nacional Lamington, donde se puede conocer el monte Lamington. Es un volcán que se pudo definir como tal hasta mediados del siglo XX y fue una gran erupción bastante importante. Desde entonces se ha convertido en un sitio de referencia al que suelen acudir numerosos viajeros.

Rabaul

También se debe tener presente en Nueva Papúa Guinea es el Monte Lihir, otro de los conocidos de la zona. Está ubicado en una pequeña isla volcánica que en su momento tuvo una gran actividad y ha sido uno de los lugares donde la presencia de oro es bastante importante. Es otro de los lugares de referencia para poder disfrutar durante las próximas vacaciones.

De referencia es el Monte Balbi, un gran estratovolcán que se ubica en la isla de Bougainville. Aunque es un volcán, desde hace bastante tiempo no entra en erupción. El Monte Tavurvur es muy popular y se encuentra ubicado en Nueva Bretaña del Este. Una de sus últimas erupciones fue en 2014, aunque erupciones históricas conocidas fue en 1937 y en 1994, que fueron bastante trágicas.

Podemos continuar el viaje por Nueva Papúa Guinea es disfrutar del Monte Ulawun. Actualmente estamos ante uno de los volcanes más activos del país, siendo bastante peligroso al ser imprevisible. Según los científicos, el colapso estructural está más o menos cerca, lo que sería un gran peligro. Es sin duda uno de los más llamativos para los viajeros aventureros.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.