Asociación Museo del Automóvil en La Molina

Asociación Museo del Automóvil en La Molina

Escrito por: Juan Luis    4 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Se puede disfrutar de una gran colección de coches dentro de la Asociación Museo del Automóvil que se encuentra en La Molina dentro de Lima, concretamente en la avenida La Molina.

Se trata de un museo donde podemos disfrutar con una amplia colección de coches que datan de diferentes épocas, incluso algunos de 1901 y hasta las década de los 70. En total la colección consta de unos 120 automóviles de diferentes marcas y años variados, coches nacionales, de Francia y de otros países. Algunos de estos son por ejemplo el Studz BB de 1928, el Pierce Arrow 120A V12 Cabriolet de 1934, Cadillac Fleetwood serie 75 de 1954, entre otros tesoros que se pueden ver a lo largo de la visita.

Además de ser coches antiguos tienen mucho de especial debido a que muchos de ellos fueron usados por diferentes personalidades conocidas a nivel nacional, lo que aporta un mayor interés para que los visitantes puedan conocer estos coches. Ciertamente es un viaje en el tiempo muy recomendable para los amantes de los coches antiguos, para poder ver coches de lujo en su época y con diseños espectaculares, que es lo que se ofrece en este museo tan especial.

Se puede realizar una visita al museo del Automóvil en Lima de lunes a domingo en horario de 9 a 19 horas y el precio es de 20 soles (5,5 euros) para los adultos y 10 soles (2,75 euros) para los niños.

Vía | Deperu
Foto | AlfvanBeem-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.