Diferentes hoteles de Perú entre los mejores de Sudamérica

Diferentes hoteles de Perú entre los mejores de Sudamérica

Escrito por: Juan Luis    14 noviembre 2016     2 minutos

Se acaban de dar a conocer una serie de hoteles que están entre los mejores de Sudamérica. Son establecimientos que han sido elegidos en los Readers Choice Awards, unos premios que se organizan por parte de Condé Nast Traveler. Este año Perú ha sido un país muy bien representado en la edición de 2016, consiguiendo hasta tres hoteles entre los 15 mejor valorados de Sudamérica, un logro de gran importancia a tener en cuenta.

Los hoteles mejor valorados de Sudamérica ubicados en Perú son de la marca BelmondSon tres hoteles que están entre los mejores para los lectores de esta revista. Forman parte de la colección de lujo de la marca Belmond y permiten que Perú pueda ofrecer a los turistas internacionales alojamientos de gran calidad para disfrutar de excelentes vacaciones. Destacar la aparición del Belmond Hotel Monasterio que se encuentra en la ciudad de Cusco, que es el mejor valorado de Perú en la posición número 9, que es una buena oportunidad para disfrutar de un establecimiento bastante confortable en la ciudad.

Una segunda opción muy bien valorada por los lectores de la revista es el Belmond hotel Río Sagrado en la posición número 10. Es otra de las alternativas que se encuentra en la ciudad de Cuzco y permite a los visitantes disfrutar de una zona céntrica al alcance de todos los atractivos que este destino ofrece a los visitantes.

Diferentes hoteles de Perú entre los mejores de Sudamérica

Otros hoteles Belmond en Sudamérica

También como alternativa se ofrece en el puesto 12 el hotel Belmond Miraflores Park, en este caso se encuentra en la ciudad de Lima. Es otra de las opciones que se han destacado porque es una cadena hotelera de gran calidad y prestigio, ofreciendo un buen servicio a los clientes y es una alternativa para los que buscan el máximo confort durante su estancia en la capital peruana.

En estos premios también se han destacado hoteles de la misma marca de otros puntos de Sudamérica. Destacar el Belmond hotel Das Cataratas y el Belmond Copacabana, que son otros de los que se consideran en estos momentos como los mejores de esta zona del continente americano, establecimientos a tener en cuenta a la hora de viajar durante todo el año.

Es una marca muy popular entre los turistas internacionales y que permite a los visitantes disfrutar de infraestructuras de calidad, alojamiento confortable para disfrutar de unas vacaciones realmente agradables en todo momento.

Vía | Expreso
Foto | Adolfo-atm-Pixabay
Foto 2 | Jdbenthien-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.