Las grandes marcas hoteleras se interesan en la región peruana de Tumbes

Las grandes marcas hoteleras se interesan en la región peruana de Tumbes

Escrito por: Juan Luis    27 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tumbes es una región peruana bastante interesante por la que se están interesando una serie de marcas de hoteles de gran prestigio.

Existen diferentes lugares de Perú bastante interesantes desde el punto de vista turístico. Son regiones que suelen atraer a una gran cantidad de empresas ligadas al sector turístico como cadenas hoteleras. En especial la región Tumbes es una zona que tiene un gran potencial para poder mejorar en este sector. Es esencial ofrecer a los futuros turistas nuevos hoteles para poder ofrecer alternativas que se adapten a sus necesidades y a sus gustos.

Tumbes es una región de Perú muy atractiva para las grandes cadenas hotelerasEl gobernador de la región peruana acaba de comunicar que existen diferentes marcas que están deseosas de poder invertir para construir algunos establecimientos hoteleros en los próximos años, lo que puede ayudar a extender sus respectivas marcas en todo el territorio peruano.

Algunas como Meliá, Sheraton y Hilton son las que tienen un mayor interés en invertir en esta región, una zona que puede ser bastante interesante desde el punto de vista natural, cultural e histórico, ya que son atractivos para que todos los turistas puedan tener estos alojamientos nuevos y modernos en cuenta.

Las grandes marcas hoteleras se interesan en la región peruana de Tumbes

Gran potencial

El buen clima es también un muy buen motivo para considerar esta zona de Perú como un lugar de referencia para disfrutar en vacaciones. Las inversiones van a ascender entorno a unos 30 o 40 millones de dólares en el caso de la cadena de hoteles Meliá, que es una cifra bastante elevada.

La buena gastronomía es uno de los grandes alicientes para considerar a esta región como un destino con un gran potencial. Ciertamente tiene todos los ingredientes para poder mejorar en materia de turismo. Las nuevas inversiones de las principales cadenas hoteleras pueden ayudar a que las parejas y familias apuesten por conocer este punto de Perú.

Ciertamente es una oportunidad bastante buena para que este destino de Perú tenga una mayor cantidad de establecimientos hoteleros de gran calidad y permita que los visitantes puedan conocer los mejores encantos.

De esta forma se puede fomentar el turismo nacional e internacional, que es uno de los objetivos. Las parejas y familias se suelen interesar por hacer un viaje por este lugar y disponer de más hoteles es una noticia muy positiva para ofrecer mejores alternativas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Juan A. Morales C-Wikimedia
Foto 2 | Chalisimo5-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.