Museo de Zoología de las UNAS

Escrito por: Juan Luis    10 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de Huánuco en Perú es posible disfrutar de una serie de museos y uno de los interesantes es el Museo de Zoología de las UNAS, que se encuentra ubicado en la Avenida Universitaria kilómetro 1,5, pertenece a la Facultad de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, dentro de Rupa-Rupa.

Los amantes del mundo de la zoología van a poder disfrutar de una visita realmente espectacular, debido a que en el interior del museo se ofrecen colecciones de diferentes animales e insectos, en especial los que se encuentran en esta zona de Perú, para poder conocer más sobre la fauna local, que es lo que buscan los visitantes para conocer más desde este punto de vista.

Se ofrecen una gran cantidad de animales y especies exóticas que permiten a los visitantes ver insectos que nunca antes habían visto, además de colección de peces de la zona, reptiles increíbles, aves, anfibios y mamíferos. Para los que busquen información relacionada con la fauna amazónica es sin duda un buen museo para disfrutar con toda la colección de animales disecados que se encuentran en este lugar, que se divide por diferentes secciones.

El museo se puede conocer a lo largo de todo el año de lunes a viernes, con horario de 10 a 13 horas, de 14 a 17 horas para disfrutar con las diferentes colecciones que se ofrecen a los visitantes.

Vía | Deperu
Foto | Waterloo-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.