Actividades para disfrutar de la Navidad en Lisboa

Actividades para disfrutar de la Navidad en Lisboa

Escrito por: Juan Luis    13 diciembre 2022     2 minutos

Lisboa ofrece una gran variedad de conciertos, eventos, mercados de Navidad y propuestas diferentes para disfrutar de esta época del año.

Estamos a punto de celebrar la Navidad y es un muy buen momento para poder disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad portuguesa de Lisboa. Ya el ambiente navideño se está viviendo en las calles de la capital de Portugal y es una oportunidad única para conocer esta ciudad de primera mano.

La Plaza del Comercio es uno de los lugares emblemáticos de Lisboa, donde se puede disfrutar de todo el ambiente de Navidad, el gran árbol de Navidad y decoración. A lo largo de esta época del año vamos a poder conocer de primera mano los clásicos belenes, así como la decoración en las diferentes plazas y comercios. Es sin duda un buen momento para realizar una escapada.

Viewpoint
Una de las propuestas más interesantes de esta época del año es conocer de primera mano los Mercados de Navidad de Lisboa, que es uno de los grandes atractivos. En estos mercados vamos a poder disfrutar con algunas propuestas de la gastronomía tradicional, souvenirs para llevarse bonitos regalos, artículos artesanales, entre otros artículos que pueden ser recuerdos muy bonitos. Destacar el mercado de Rossio, el Mercado solidario Novo Futuro, el de Campo Pequeño y Wonderland en el Parque Eduardo VII.

En este mes de diciembre también vamos a poder disfrutar de actividades variadas como es el caso de Conciertos de Navidad el 23 de diciembre en el Teatro Nacional San Carlos, el Concierto de Año Nuevo, Circo de Navidad del 6 al 25 de diciembre, además de un concierto solidario denominado Natal Joyeux el 21 de diciembre.

Aprovechando el viaje por Lisboa es interesante degustar los mejores productos típicos de Portugal. El bacalao no suele faltar durante estas festividades, además de las clásicas castañas asadas, además de las fatias douradas. Tener la posibilidad de degustar los mejores sabores típicos de esta época del año.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.