Algarve Spa Week: descubre los mejores spas del Algarve para relajarse en vacaciones

Algarve Spa Week: descubre los mejores spas del Algarve para relajarse en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    29 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Algarve celebra cada año el Algarve Spa Week, que une a los mejores spas en un mismo lugar donde ofrecen sus novedades, descuentos y diferentes tratamientos.

Cada año tiene lugar un evento que aglutina a los mejores spas de la región del Algarve en Portugal. Se trata de la Algarve Spa Week, un acontecimiento anual que suele atraer a una buena cantidad de público debido a que tienen la posibilidad de conocer las últimas novedades y también acceder a descuentos exclusivos, una tentación realmente muy grande.

Este año el evento tendrá lugar del 5 al 13 de octubre y es interesante ya que estarán presente hasta once spas de toda la región del Algarve ofreciendo sus tratamientos, sus novedades, para que los clientes tengan la posibilidad de escoger uno de ellos de cara a las próximas vacaciones. En muchos casos se ofrece un descuento de un 50% para poder promover que más turistas quieran conocer los hoteles presentes en esta edición y disfrutar con sus tratamientos.

Sea activo y esté bien es el lema que marcará la cita de spas más importantes de Portugal este año. Son spas de lujo que pertenecen a sus respectivos hoteles y que se ofrecen como complemento para una estancia relajada, tranquila y que permita a las parejas poder recibir una serie de tratamientos. Este año las personas que acudan recibirán un masaje estimulante.

Algarve

El Monte Santo Resort, Vidamar Resort Algarve, The Lake Resort, Vale d’Oliveiras Quinta Resort, Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort, Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, Anantara Vilamoura Algarve Resort, Crowne Plaza Hotel, Hilton Vilamoura, Palacio Salgados y São Rafael Atlântico van a ser los hoteles cuyos spas van a estar presentes en esta edición de 2019 ofreciendo sus novedades.

Para muchas parejas acudir a un centro de spa es realmente muy interesante para poder desconectar y en muchos casos es beneficioso para problemas de salud concretos que puedan tener. Es muy común buscarlos para disfrutar de estos centros de cara al otoño e invierno, para tener una experiencia diferente durante sus vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.