Cinco miradores de Madeira para sentirse en el paraíso

Cinco miradores de Madeira para sentirse en el paraíso

Escrito por: Victor Alós    23 enero 2021     3 minutos

La isla de Madeira tiene muchos atractivos y uno de ellos son los espectaculares miradores en puntos elevados de la isla para ofrecer vistas inolvidables

Uno de los destinos favoritos de quien busca playas paradisiacas y escenarios impresinantes es Madeira. Estas islas portuguesas ofrencen parajes inolvidables y una gran oferta turística, así que es interesante saber qué nos espera si elegimos este lugar para pasar unas vacaciones que no podremos olvidar. Vamos hacer un repaso por cinco miradores de Madeira para saber cómo disfrutar al máximo de las vistas de Madeira.

Mirador da Eira do Serrado

Este mirador se encuentra a 1.095 metros de altitud, así que las vistas que se tienen desde él es muy espectacular. El municipio Câmara de Lobos, en el corazón de la isla acoge este mirador que permite ver el pueblo Curral das Freiras, enmarcado entre las montañas del macizo central. En este lugar se refugiaron las monjas que huían de los bucaneros que atacaron la isla de Madeira en el siglo XVI. Se accede a él a través de un camino que parte de Estalagem Eira do Serrado.

Madeira Mirador

Mirador da Beira da Quinta

El mirador da Beira da Quinta se encuentra en la parte norte de la isla, en la carretera que comunica São Jorge y Ponta Delgada y ofrece unas espectaculares vistas impresionante de esta zona. Los acantilados que se abren al mar son parte de ese espectáculo natural. Los juegos de luces y sombras que ofrece la orografía de los valles y montañas hacen que se pueda disfrutar de una imagen impresionante que no se ha de olvidar registrar en la memoria.

Mirador de Eira Da Achada (Ribeira da Janela)

También está ubicado en el noroeste de Madeira y está considerado como uno de los más bonitos de la isla. Está entre Seixal y Porto Moniz y cuenta con varias instalaciones como áreas de picnic y servicios. Desde la cima de la parroquia de Riberia da Janela se puede ver parte de la costa Norte desde el año 2009, que es la fecha en que se inauguró.

Madeira, un paraíso para descubrir en vacaciones

Madeira, un paraíso para descubrir en vacaciones

Madeira, una isla paradisiaca en Portugal, ofrece muchas actividades en un entorno natural y cuidado para disfrutar de unas vacaciones en un entorno paradisiaco

LEER MÁS

Mirador Veu Da Noiva

En castellano sería el Velo de la Novia y es uno de los paisajes más fotografiados de Madeira. El nombre lo ofrece una caída de agua que surge de entre las rocas del acantilado y cae sobre el mar. El agua crea el efecto del velo de una novia y son muchos los turistas que se llevan imágenes maravillosas para el recuerdo.

Mirador Do Cabo Girao

El acantilado más alto de Europa mide 580 metros de altura y está en Madeira. Sobre él está el Mirador do Cabo Girao y desde este lugar se pueden ver las fajãs de Rancho y Cabo Girão, que son pequeña áreas de cultivos al pie del acantilado y del océano. Los municipios de Câmara de Lobos y Funchal también se pueden ver desde el mirador. En este se ha construido una plataforma de cristal en la que es mejor que no se asomen los que sufren de vértigo. También es un espacio en el que se puede practicar parapente y salto base, así que la actividad es muy elevada y ofrece imágenes de impacto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.