Descubre los mejores miradores en Portugal

Descubre los mejores miradores en Portugal

Escrito por: Juan Luis    22 octubre 2023     2 minutos

Conoce algunos de los mejores miradores durante tus próximas vacaciones por Portugal.

Portugal es un país que ofrece una gran diversidad de opciones para poder disfrutar ahora en otoño. Estamos en una época del año espectacular para poder disfrutar de las mejores vistas. Para ello recomendamos conocer algunos de los mejores miradores para poder tener vacaciones espectaculares.

Mirador de Cabo da Roca es una de las primeras recomendaciones para disfrutar en Portugal. Se encuentra situado a los pies del límite occidental de Europa, este mirador ofrece unas vistas impresionantes sobre la costa atlántica de Portugal. Es sin duda uno de los favoritos para muchos turistas.

Luis I Bridge

Otra de las opciones que no te deberías perder es el Mirador Monte de Santa Luzia. Este mirador se encuentra en la ciudad de Viana do Castelo. Desde este punto se pueden disfrutar de unas vistas únicas sobre el mar y el Delta del Río Minho. Es otra de las alternativas de referencia para aquellas personas que quieren conocer de forma diferente Portugal y aprovechar en este mirador.

Mirador de la Torre de Belém. Este mirador se encuentra en el histórico centro de Lisboa. Desde este punto se pueden disfrutar de unas vistas panorámicas sobre la ciudad y el río Tajo. El Mirador de la Pena Nacional está situado en el centro de Sintra. Desde aquí se pueden disfrutar de unas vistas magníficas sobre la ciudad y la montaña de la Pena, una de las propuestas de referencia para sacarle partido a una escapada por Portugal.

Mirador de San Gião. Este mirador se encuentra en el Parque Natural de Peneda-Gerês. Desde aquí se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el parque y los montes circundantes. Es otra de las propuestas si tienes en mente conocer Portugal durante estos meses de otoño y así disfrutar de las mejores vistas del país. Dependiendo de la zona, se puede descubrir uno u otro mirador.


Comentarios cerrados