El Vila Galé, nuevo hotel en Oporto

El Vila Galé, nuevo hotel en Oporto

Escrito por: Juan Luis    23 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Vila Galé es un alojamiento con vistas al Duero que ofrece una grata experiencia para los amantes de la pintura.

Actualmente Portugal es un lugar muy interesante para poder disfrutar de buenas vacaciones y es del interés de grandes cadenas hoteleras. Una de las nuevas alternativas para disfrutar en vacaciones es el nuevo establecimiento hotelero en la ciudad de Oporto, una oportunidad excelente para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros.

El nuevo Vila Galé Ribeira es una de las novedades para disfrutar en OportoSe trata del nuevo Vila Galé Ribeira, un alojamiento que se encuentra sobre el Duero y que permite disfrutar de unas espectaculares vacaciones a nivel cultural y natural. El pasado 1 de octubre se celebraba una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las impresionantes instalaciones.

Se encuentra a orillas del Duero, consta de tres edificios que se han reunificado para ofrecer unas vacaciones estupendas en el interior de este nuevo alojamiento. Destacar que dentro de las habitaciones los clientes van a poder ver diferentes réplicas de pinturas de Cézanne, Frida Kahlo, Monet, Velázquez, entre otros.

El Vila Galé, nuevo hotel en Oporto

Instalaciones hoteleras

Es un hotel con un equipamiento bastante completo, modernas instalaciones y con unas estupendas vistas del río Duero, que son factores que van a tener en cuenta los clientes. Se ofrece un total de 67 habitaciones dobles, todas ellas muy bien equipadas, de buen tamaño y perfectas para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.

De entre los servicios es interesante destacar que en el interior podemos disfrutar con un recorrido por el mundo de la pintura y es adults only, por lo que únicamente las parejas de adultos van a poder disfrutar de este hotel, a partir de los 16 años. También se ofrece tablet

Este hotel se encuentra cerca de grandes atractivos dentro de Oporto, como es el caso del Museo de los Descubrimietnos, además de poder dar un paseo en barco o incluso en helicóptero, que pueden ser alternativas sugerentes para que todas las parejas puedan disfrutar con las mejores vistas. Ciertamente es una experiencia que puede merecer la pena para los amantes de la pintura y para los que busquen un buen alojamiento en Oporto.

Vía | Expreso
Foto | rmac8oppo-Pixabay
Foto 2 | Cristinamacia-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.