La Lisboa Card para conocer Lisboa en 2017

La Lisboa Card para conocer Lisboa en 2017

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una de las novedades que trae el recién comenzado 2017 es la Lisboa Card. Se trata de una tarjeta muy interesante para todas aquellas personas que deseen conocer a fondo los atractivos y encantos que se ofrecen en Lisboa. Permite que se pueda conocer alicientes culturales y gastronómicos a lo largo de todo el año.

La Lisboa Card es una tarjeta que permite conocer la capital de Portugal durante 24, 48 o 72 horasEsta tarjeta permite a los turistas disfrutar durante 24h, 48h o 72 horas consecutivas de todos los encantos de Lisboa. De esta forma cada uno puede elegir la que mejor se adapte a sus posibilidades y al tiempo que piense estar por la ciudad conociendo sus atractivos, que es lo que buscan todos los turistas a la hora de viajar.

Una de las grandes ventajas de las tarjetas es que permite a los visitantes disfrutar del metro de forma ilimitada a lo largo del viaje por Lisboa, además de moverse en autobús o tranvía, utilizar los elevadores y el tren de cercanías de Comboios entre Cais do Sodre y Cascais, así como la línea que tanto gusta entre Sete Ríos, Rossio-Sintra. Tener la posibilidad de moverse libremente por la ciudad facilita que los visitantes puedan conocer los mejores rincones.

La Lisboa Card para conocer Lisboa en 2017

Visitas a museos y monumentos

Por otro lado la Lisboa Card ofrece la posibilidad de conocer una serie de monumentos y de museos de forma gratuita, interesante para poder potenciar el turismo cultural y que cada vez más turistas internacionales tengan la tentación de conocer los alicientes de la capital portuguesa. Se ofrecen también las visitas gratuitas a otros rincones de la ciudad para que la estancia sea bastante completa.

Merece la pena destacar que los precios para adquirir esta tarjeta son variados, dependiendo de la que más nos interese tener. Para la Lisboa Card de 24 horas vamos a tener que pagar 18,5 euros para los adultos y 11,5 euros en el caso de los niños. Es una forma de poder ahorrar durante las vacaciones y conocer de primera mano los mejores atractivos durante la estancia, que es uno de los objetivos de los turistas.

Es una de las tarjetas de referencia para que se pueda conocer más sobre los atractivos que se ofrecen en esta ciudad portuguesa, un destino que ofrece buenas perspectivas durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Cristinamacia-Pixabay
Foto 2 | Granito-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.