Lisboa consigue premios en los World Luxury Spa Awards 2016

Lisboa consigue premios en los World Luxury Spa Awards 2016

Escrito por: Juan Luis    22 julio 2016     2 minutos

Se acaban de celebrar los World Luxury Spa Awards y Luxury Restaurants Awards, que son los premios más importantes que se conceden a los establecimientos de spa y restaurantes que son más lujosos del mundo. La ciudad de Lisboa ha conseguido una serie de premios muy importantes, que valoran estos establecimientos y que pueden ser de gran interés para los turistas que apuesten por conocer este destino dentro de Portugal. Ha sido una de las ciudades que ha cosechado un mayor número de premios en diferentes categorías, lo que indica que la calidad de sus establecimientos para relajarse es muy elevada.

El Sayana Wellness, Mejor Spa Boutique de Lujo 2016Uno de los establecimientos destacados dentro de Lisboa es el Sayana Wellness, que ha conseguido el premio al Mejor Spa Boutique de Lujo y también al Mejor Escape Urbano de Lujo, todo un éxito que puede atraer a muchos turistas a partir de ahora a este lugar para descansar en vacaciones, un lugar donde ser ofrecen servicios de lujo personalizados, excelentes vistas, zonas de hidromasaje, entre otros servicios como masajes para que cada uno de los clientes pueda elegir lo que más se adpate a sus gustos.

Lisboa consigue premios en los World Luxury Spa Awards 2016

Lugares de descanso para relajarse

También ha conseguido un premio el Spirito Spa dentro del hotel Sheraton Lisboa. En este caso ha conseguido alzarse con la mejor posición dentro de la categoría Spa de Destino de Lujo. Es un lugar de descanso donde se ofrece a los clientes la máxima relajación con las técnicas más modernas. Además el Spa Porto Bay Liberdade ha sido otro de los premiados, consiguiendo el premio al Mejor Spa de lujo Emergente, una novedad donde se puede disfrutar de una sauna, duchas de experiencias, masajes, sala de vapor, entre otras opciones para olvidarse de todo durante las vacaciones en este lugar de ensueño.

A lo largo de todo el año acudir a un buen spa siempre está de moda entre las parejas, en especial las que buscan desconectar y disfrutar de un viaje único. Con estos premios a buen seguro que se potenciará el turismo de spa de lujo y la capital de Portugal puede vivir un aumento del turismo en este sector ya que conseguir estos premios es algo realmente muy relevante y tiene una gran importancia.

Vía | Expreso
Foto | Dissenyx-Pixabay
Foto 2 | Freesally-Pixabay


Comentarios cerrados