Lisboa es elegida como la ciudad más deseada

Lisboa es elegida como la ciudad más deseada

Escrito por: Juan Luis    10 noviembre 2021     2 minutos

Lisboa ha sido elegida como la ciudad más deseada para hacer escapadas a corta distancia, un merecido premio de esta capital europea.

Se han celebrado los Wanderlust Travel Awards 2021 y en la categoría de ciudad más deseada a poca distancia han competido diez ciudades. La favorita ha logrado ganar este importante galardón, que ha sido para Lisboa. Es una ciudad con mucha historia, ideal para poder hacer escapadas en pareja o en familia durante todo el año, con opciones más que interesantes para todos los turistas.

Entre los finalistas junto con la ciudad de Lisboa han quedado la ciudad española de Sevilla y Tbilisi, grandes destinos turísticos que son capaces de atraer a muchos turistas durante las vacaciones, gracias a que son propuestas para hacer escapadas a corta distancia.

Lisbon

Lisboa ha recibido este galardón debido a que es destino perfecto para las escapadas y es una de las ciudades deseadas dentro de Europa. Recordemos que estamos ante una de las ciudades más antiguas del mundo y fue en 2020 la Capital Verde europea, gracias al buen trabajo que ha realizado en este sentido y es una de las características importantes que se deben tener en cuenta.

Esta ciudad ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer una gran cantidad de castillos históricos, palacios y diferentes iglesias con historia, lo que permite que los visitantes puedan llevar a cabo un recorrido bastante completo durante sus vacaciones. Esto es algo que suelen valorar positivamente los turistas a la hora de escoger un destino.

También Lisboa ofrece a los turistas la posibilidad de conocer una gran cantidad de barrios de referencia. Algunos como el de Belém, La Alfama, Barrio Alto, El Chiado y La Baixa como barrios más importantes para poder disfrutar durante las vacaciones. El famoso Parque de las Naciones es uno de esos lugares icónicos, un espacio verde que se construyó para la Exposición Universal de Lisboa de 1998, que fue bastante exitosa y es otro de los lugares fundamentales.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.