Los mejores hoteles de Portugal en 2017

Los mejores hoteles de Portugal en 2017

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2017     2 minutos

Trivago acaba de anunciar los mejores hoteles de Portugal en diferentes categorías, interesante para tenerlos en cuenta de cara a 2018.

El portal Trivago acaba de anunciar los mejores hoteles de Portugal en este año 2017, una selección interesante que nos permite conocer los mejores establecimientos hoteleros del país luso. Es una buena forma de poder ver la mejor opción a la hora de realizar una reserva de cara al año que viene para estrenar el 2018.

Trivago anuncia los mejores hoteles de Portugal para tenerlos en cuenta en 2018Se han tenido en cuenta las diferentes opiniones que se han conseguido en este portal para poder puntuar los diferentes establecimientos hoteleros de varias categorías. Todos estos datos se han recogido en el Trivago Ratin Index para poder elegir el mejor hotel en cada una de las categorías.

Esto es importante para que los turistas que acudan a Portugal tengan ganas de realizar un viaje por diferentes lugares del país luso, además de poder ver las mejores alternativas para las parejas y familias para que puedan ver la mejor opción que se adapte a sus necesidades y gustos.

Los mejores hoteles de Portugal en 2017

Mejores establecimientos hoteleros

Es importante destacar que dentro del mejor hotel de 3 estrellas es la Casa del Outeiro de Batalha, que es una alternativa de calidad y a buenos precios para los turistas que viajen pro esta zona del país. Dentro de la categoría de 4 estrellas se ha elegido al Albergaría del Calvario en Évora, otro hotel de gran calidad a tener muy en cuenta.

Se debe tener presente que el mejor hotel de 5 estrellas ha sido elegido el Intercontinental Porto Palacio de las Cardosas en Oporto, uno de los alojamientos lujosos de Portugal que merece mucho la pena para las parejas que busquen unas vacaciones románticas diferentes. Como mejor hospedaje alternativo se ha elegido al Yes! Lisbon Hostel en Lisboa.

También el mejor hotel de cadena se ha elegido al Hostal de Lisboa en la Plaza del Comercio, además del mejor hospedaje con la mejor relación coste-beneficio es el Gaia Porto Hostel en Vila Nova de Gaia. Son algunos de los alojamientos destacados de cara al año que viene.

Vía | Expreso
Foto | Waldomiguez-Pixabay
Foto 2 | LauraRinke-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.