Los premios del Grupo Pestana en los WTA 2017

Los premios del Grupo Pestana en los WTA 2017

Escrito por: Juan Luis    11 octubre 2017     2 minutos

El grupo hotelero Pestana consigue diferentes premios prestigiosos en los World Travel Awards en la edición de 2017.

Cada año los World Travel Awards es uno de los eventos de referencia dentro del sector turístico, ya que son galardones de gran importancia y que permiten tener un mayor prestigio a nivel internacional. En esta ocasión el Grupo hotelero Pestana ha conseguido una serie de premios de gran importancia, algo que se lleva repitiendo varios años.

El hotel Pestana Porto Santo ha ganado en la categoría de All Inclusive Resort de EuropaEste año en los Óscar del Turismo acaba de conseguir una serie de premios que van a permitir que el prestigio internacional que tiene siga aumentando y muchos turistas puedan disfrutar de sus espectaculares alojamientos. Uno de estos galardones ha sido para el hotel Pestana Porto Santo, que ha conseguido la mejor posición en la categoría de All Inclusive Resort de Europa, algo que sin duda será muy beneficioso y mucho más cuando se trata del cuarto año consecutivo que lo consigue.

Las instalaciones de este resort son espectaculares, modernas y capaces de satisfacer a los clientes más exigentes de todo el mundo. Es interesante para que las parejas pasen unas románticas vacaciones y para que las familias puedan disfrutar de una estancia tranquila.

Los premios del Grupo Pestana en los WTA 2017

Más premios

También el grupo Pestana ha conseguido otros galardones muy interesantes en estos premios tan prestigiosos. Dentro de la categoría Hotel de Negocios de Europa líder en lujo se encuentra en la primera posición el hotel Pestana Palace Lisboa, otro de los alojamientos interesantes de los que dispone este grupo hotelero y que suele atraer a una gran cantidad de turistas internacionales para disfrutar de excelentes vacaciones.

Además otro de los premiados ha sido el hotel Pestana CR7 Funchal, que se encuentra en la isla de Madeira y que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores de Portugal como es Cristiano Ronaldo. Ha sido el vencedor en la categoría de Leading Boutique Hotel de Portugal.

Sin duda ha sido un año muy positivo en estos premios para el grupo hotelero Pestana, debido a que en cada edición se suele reconocer su éxito de llevar a cabo la apertura de espectaculares establecimientos hoteleros, de gran calidad y capaces de atraer a un público variados de todo el mundo y ofrecer todo lo que buscan los clientes a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Thetelemonniers-Pixabay
Foto 2 | AntonioCalado-Pixabay


Comentarios cerrados