Rivoli Cinema, el hostal para cinéfilos en Oporto

Rivoli Cinema, el hostal para cinéfilos en Oporto

Escrito por: Xavi    24 Noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Stanley Kubrick, Tim Burton, Quentin Tarantino, Ridley Scott, Pedro Almodovar, Jean Luc Godar, Ang Lee, David Fincher, Steven Spielberg … Puede que alguno de estos grandes directores haya visitado alguna vez Oporto, y aunque no se haya alojado en este lugar del que hablamos hoy, un cachito de ellos sí que está. Hoy os presentamos […]

Stanley Kubrick, Tim Burton, Quentin Tarantino, Ridley Scott, Pedro Almodovar, Jean Luc Godar, Ang Lee, David Fincher, Steven Spielberg … Puede que alguno de estos grandes directores haya visitado alguna vez Oporto, y aunque no se haya alojado en este lugar del que hablamos hoy, un cachito de ellos sí que está.

Hoy os presentamos el Rivoli Cinema, un hostal muy cinéfilo. Cada habitación está dedicada a un director de los nombrados anteriormente, o a una de sus famosas películas en concreto. Lo mismo ocurre con las zonas comunes del hostal, como la sala de estar, la recepción, los pasillos, etcétera … Toda decoración va relacionada con el séptimo arte.

Fuera aparte de este detalle, Rivoli Cinema es un alojamiento recomendable por varios motivos. Aparte de que está bien ubicado, céntrico y con parada de metro muy cercano, está fenomenal de precio. Para aquellos que viajan a lo low-cost, os tengo que decir que la habitación más cara en temporada alta y fin de semana sólo os costaría 48 euros la noche. En el extremo contrario, una habitación compartida en temporada baja sale sólo 18 euros la noche.

Los habrá más baratos, quizá, pero no con tantas comodidades como ofrece Rivoli Cinema. Ofrece conexión a internet gratuita en todo el edificio, desayuno, recepción las 24 horas del día, servicio de lavandería, posibilidad de contratar tours o de alquilar vehículos para moverte por la ciudad … Hasta parking, si es necesario, aunque haya que pagarlo aparte.

Aunque lo mejor es las zonas para interactuar y socializar con los demás huéspedes. La sala de estar tiene sofás y numerosos juegos de mesa, además de un gran televisor, para ver películas, obviamente. Y si el tiempo acompaña, en la terraza se pueden hacer barbacoas e incluso en verano montan una pequeña piscina hinchable, que viene estupendamente.

Web oficial | Rivoli Cinema Hostel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.