Four Seasons realizará una inversión para un nuevo hotel en Puerto Rico

Four Seasons realizará una inversión para un nuevo hotel en Puerto Rico

Escrito por: Juan Luis    30 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Puerto Rico es uno de los destinos del continente americano emblemáticos en materia de turismo. Actualmente diferentes cadenas hoteleras se están interesando por abrir nuevos hoteles y realizar inversiones. Se está planteando el nuevo resort Four Seasons, que se ubicará en Fajardo, dentro de la isla.

El resort Four Seasons de Puerto Rico se abrirá en 2018 y se invertirán 230 millones de dólares para su construcciónSerá un resort que se construirá con una inversión de unos 230 millones de dólares americanos y que permitirá a la isla del Caribe crear unos 800 puestos de trabajo, que es una de las grandes noticias para la zona. Se espera que este nuevo establecimiento se pueda abrir a lo largo de 2018 y es uno de los más esperados.

Merece la pena destacar que es una de las novedades interesantes para que se pueda disfrutar de un viaje por Puerto Rico con total tranquilidad cuando ya se inaugure y sea un nuevo aliciente. Además es interesante tener en cuenta que contará con 140 habitaciones modernas, amplias y con todos los servicios necesarios para que el viaje sea apetecible.

Four Seasons realizará una inversión para un nuevo hotel en Puerto Rico

Fomento del turismo

Es una de las cadenas hoteleras más emblemáticas e importantes a nivel internacional, por lo que puede ser de gran ayuda para que el sector turístico de Puerto Rico se vea favorecido.Los nuevos hoteles suelen ayudar positivamente a que el sector turístico de Puerto Rico se pueda ver favorecido y que pueda seguir mejorando la cifra de turistas internacionales en los próximos años.

Puerto Rico sigue siendo un lugar excelente para el turismo de placer, gracias a que las parejas cuentan con esta isla para realizar un viaje excelente. Además es uno de los puntos de interés para que el turismo de negocios pueda mejorar y que los cruceros sigan llegando durante los próximos años. Precisamente el turismo de cruceros está mejorando mucho y los nuevos hoteles pueden ayudar a ello.

Que las cadenas hotelera se fijen en Puerto Rico es una muy buena noticia, interesante para que más visitantes internacionales tengan la oportunidad de elegir habitaciones de hoteles de prestigio. El sector turístico aporta unos ingresos realmente importantes. Concretamente aporta un 7,1% del Producto Nacional Bruto según confirma el gobernador Alejandro García Padilla, por lo que fomentarlo es de vital interés para que se pueda conseguir una mejoría próximamente.

Vía | Hosteltur
Foto | Stan Shebs-Wikimedia
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.