Puerto Rico estará presente en Fitur 2022

Puerto Rico estará presente en Fitur 2022

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2022     2 minutos

Puerto Rico tendrá presencia en la feria Fitur de Madrid para ofrecer su gran variedad de paisajes, historia y potenciar el turismo de negocios.

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, está por llegar. Es un evento de talla mundial que suele tener la presencia de países y diferentes regiones de todos los rincones del mundo. Tendrá lugar en IFEMA Madrid del 19 al 23 de enero de este año y es un buen momento para poder fortalecer el sector turístico. Una de las presencias más notables dentro del continente americano será la de Puerto Rico, que tendrá stand propio para ofrecer sus atractivos.

Puerto Rico es un destino muy diverso, que ofrecerá a los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes atractivos como la gastronomía, historia, paisajes naturales. También tiene el claro objetivo de poder hacer negocios, mejorar la presencia en Iberoamérica de diferentes empresas y atraer el turismo de grupos, convenciones y visitantes.

Cobblestone

Respecto al stand, Puerto Rico tendrá un bonito stand donde destacarán los colores típicos de esta isla caribeña, con diferentes áreas para poder llevar a cabo reuniones y eventos durante la feria. Se ofrecerán imágenes de Puerto Rico que permitan a los futuros visitantes darse cuenta de lo que se van a poder encontrar.

Un aspecto importante es que también se celebrará los 500 años de la fundación del Viejo San Juan, que es la capital de Puerto Rico. Esto se hará mediante la simulación de cómo se vería hoy en día la ciudad, con sus bonitas calles adoquinadas, la muralla y demás lugares típicos. Es uno de los destinos más importantes y sigue siendo un sitio con historia que merece la pena conocer.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que se ofrecerán algunos de los elementos clásicos de Puerto Rico, como el ron de gran calidad que se ofrecerá para degustar, así como el café. También se podrá disfrutar en vivo de diferentes grupos musicales, clases de salsa e incluso un torneo de dominó. Todo ello con el objetivo de acercar la cultura de Puerto Rico a los visitantes.


Comentarios cerrados