Algunas curiosidades de Londres

Algunas curiosidades de Londres

Escrito por: ldelpino    26 junio 2012     3 Comentarios     2 minutos

A lo largo de muchísimos artículos te contaremos todos los secretos que te tiene guardada Inglaterra, uno de los sitios más interesantes para recorrer del mundo. En esta oportunidad compartiremos algunos de los secretos de Londres, curiosidades que te resultarán muy interesantes.

En Londres existe una Cárcel Museo en la cual se pueden realizar reuniones, eventos e incluso una boda de forma privada. Se llama The Clink Prision y está ubicada en las proximidades del Río Támesis. Este reconocido lugar ha funcionado como prisión durante el siglo XII.

A través de South London pasa el Meridiano Cero o Meridiano de Greenwich, el que ha recibido su nombre por encontrarse ahí un reconocido Observatorio Astronómico.

La conocida Torre de Londres ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y en la actualidad es la encargada de cuestionar las Joyas de la Corona.

Si quieres visitar una tienda realmente especial deberás dirigirte a ‘Hermanos García’ ubicada en Portobello Road, en este lugar encontraras miles de productos de origen español, destacándose sus embutidos, fabada, aceitunas.

En las cercanías de King´s Cross está ubicada la Biblioteca Británica, esta es considerada como una de las tres mejores bibliotecas del mundo. En su interior se conserva el primer Folio escrito por Shakespeare, la carta magna de Da Vinci, Cartas de Ghandi, entre otros reconocidos documentos.

Si quieres conocer el aeropuerto de Mayor Tráfico Internacional de Pasajeros deberás conocer el Aeropuerto de Heathrow.

Lamentablemente en el año 1966 se produjo en Londres un gran incendio mediante el cual el 80 por ciento de la ciudad ardió, como consecuencia de esto salió un reglamente por el cual todas las construcciones debían ser realizadas en piedra o ladrillo.

Vía | Paseando por Londres
Foto | Flickr – Besopha


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.