Brixton y Clapham en Londres (II)

Brixton y Clapham en Londres (II)

Escrito por: ldelpino    2 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

Seguiremos contándote los puntos fundamentales que puedes visitar en Brixton y Clapham en Londres.

  • Brixton Academy

En un comienzo este sitio era conocido como El Astoria, se trataba de un cine teatro que abrió sus puertas en 1929 y recibió público hasta el año 1972, luego pase a ser el Sundown Centre pero no duró mucho tiempo abierto. En el año 1974 quisieron demoler el lugar pero luego decidieron no hacerlo, quedó en pie para convertirse en un almacén.

En 1981 nuevamente abrió El Astoria, en su inauguración se pudo disfrutar de un concierto del grupo UB40. En esa oportunidad solo permaneció abierto por unos meses. Simon Parkers compró el inmueble en 1983 con el fin de convertirlo en la Brixton Academy, desde ese momento se ha convertido en un clásico de la cultura pop, con una excelente sala de conciertos.

El edificio cuenta aun con las características originales y una decoración Art Decó. El lugar se encuentra en 211 Stockwell Road a metros de la estación Brixton.

  • Brixton Market

Es un mercado que puede ser considerado como cosmopolita. En él podrás encontrar de todo, desde frutas exóticas hasta videntes dispuestos a leerte el futuro. Se ubica en Electric Avenue, un sitio visitado por los turistas que buscan productos raros. Abre sus puertas de lunes a sábados de 8 a 18 horas y los miércoles solo abre hasta las 15 horas.

  • Clapham Common

El sitio abrió sus puertas en el año 1878. Ofrece tres estanques y una piscina para niños, ideal para realizar pesca deportiva, encontraras varias especies, entre ellas dorados, tencas, carpas.

Vía | Viajar a Londres
Foto | Flickr – Bortes Cristian


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.