La Casa Sudley, una construcción histórica para conocer en Liverpool

La Casa Sudley, una construcción histórica para conocer en Liverpool

Escrito por: Juan Luis    13 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Liverpool nos encontramos con la casa Sudley, que es un edificio con mucha historia que se debe tener en cuenta durante las vacaciones.

Conocer mansiones y palacios antiguos es algo que suele atraer a muchos turistas, ya que permite disfrutar de construcciones históricas a lo largo de las vacaciones. Para disfrutar conociendo la ciudad de Liverpool en vacaciones podemos recorrer la famosa Sudley House, una casa que realmente merece mucho la pena y que se ubica en Aigburth.

La Casa Sudley es una de las construcciones históricasSe trata de una construcción histórica que data de 1824, aunque tuvo importantes remodelaciones a lo largo de 1880 en adelante. Actualmente se ha convertido en un bonito museo y en una galería de arte para disfrutar de las mejores obras que constan en la colección de George Holt.

Precisamente esta persona fue la que habitó la casa durante mucho tiempo y nos encontraremos con elementos de su propiedad, además de obras de artistas como Thomas Gainsborough, Joshua Reynolds, Edwin Landseer, John Everett Millais y JMW Turner, para realizar una visita muy completa.

La Casa Sudley, una construcción histórica para conocer en Liverpool

Conociendo la casa

Actualmente el museo es propiedad de los Museos Nacionales de Liverpool tras la muerte de las hijas del antiguo propietario. Podemos ver una serie de estancias muy interesantes, además de la propia galería. En total consta de dos pisos llenos de historia y de elementos históricos como muebles.

Destaca también la importante biblioteca que se encuentra ubicada en la zona baja, que es otro de los aspectos de referencia. Los visitantes van a poder ver una película para conocer la historia de la casa y su dueño, así como retratos de toda la familia y un bonito modelo del barco de vapor Verdi.

Sin duda es una visita muy interesante para descubrir un sitio de referencia de la ciudad de Liverpool en Inglaterra, una oportunidad excelente para los turistas. Es interesante tener presente que la visita se puede hacer a lo largo de toda la semana, concretamente de 10 a 17 horas y es una de las alternativas de referencia.

Vía | Wikipedia
Foto | Man vyi-Wikimedia
Foto 2 | Man vyi-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.