Castillo de Cardiff en Gales

Castillo de Cardiff en Gales

Escrito por: Juan Luis    14 mayo 2015     1 minuto

La ciudad galesa de Cardiff ofrece visitas increíbles a los visitantes, siendo el Castillo de Cardiff una de las recomendaciones para disfrutar con una fortaleza histórica, en Castle Street y muy cerca del Cardiff Arms Park, así como cerca del rio Taff.

Es un castillo con muchos siglos de historia ya que se fundó en 1091, justo donde antes estaba un fortín romano. Por desgracia este castillo se destruyó y en la actualidad es posible ver esta construcción del siglo XIX, cuyo arquitecto fue el conde de Bute. De la construcción antigua aún se conserva el depósito de la torre del Homenaje Normanda y se puede ver en la pequeña colina de la zona.

Todavía es posible ver restos de la antigua muralla romana en el castillo, además de poder hacer una visita por los túneles del castillo de Cardiff, así como conocer las estancias del interior de esta construcción tan emblemática, conociendo todo el mobiliario y la decoración de la época. Es posible realizar una visita guiada o simplemente podemos coger en la entrada una audioguía de forma gratuita para recorrer las instalaciones del castillo, como las habitaciones, los grandes salones con las típicas mesas de la época.

En la tienda de regalos es posible adquirir desde joyas, libros, postales Es posible realizar una visita por el castillo todos los días de 9 a 17 horas aproximadamente, dependiendo de la época del año. Es posible disfrutar de productos tradicionales de la zona y de un buen café en la cafetería del castillo. Es posible hacer una visita desde 9 libras para los niños y 12 libras para los adultos, 12,5 y 16,5 euros respectivamente.

Vía | Wikipedia
Foto | Luis Alfonso Escudero-Wikimedia


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.