Ceremonia de las llaves

Ceremonia de las llaves

Escrito por: ldelpino    25 febrero 2013     1 minuto

Londres realiza a diario una serie de eventos que se vinculan de manera directa con su historia y con las tradiciones más arraigadas, en otras oportunidades nos hemos referido al cambio de guardias del Palacio de Buckingham. En este caso nos referiremos a otro de estos espectáculos: la ceremonia de las llaves.

La ceremonia de las llaves es un acontecimiento que no puedes perderte si vas a visitar Londres, el mismo cuenta con un gran valor histórico y además tiene la ventaja de ser totalmente gratuito, un dato no menor si uno está buscando estar en contacto con la cultura sin gastar un dineral.

Esta ceremonia se realiza desde hace siete siglos. Todas las tardes en la Torre de Londres el jefe de guardia de la torre, el Chief Yeoman Warder con su casaca de color rojo, su gorro y una vela cierra la puerta principal y le entre las llaves al Resident Governor de la Torre.

Como te mencionamos anteriormente, la entrada a este espectáculo es gratuita, pero para poder asistir deberás reservar tu entrada de manera escrita con, por lo menos, dos meses de antelación.

Para solicitar las entradas deberás enviar una carta que incluya un sobre franqueado con la dirección de envío de las entradas, si estás fuera de Reino Unido deberás enviar dos cupones de respuesta internacional, llamados International Reply Coupons. Las entradas te llegarán a la dirección detallada.

Vía | Londres
Foto | Flickr – Gonzalez Franklin

un comentario

  1. Paca dice:

    que coño es esto?? manolooo trae el cuchuillo hamoneroo cojoneee.hostia ya con el hinterneteeeeeee coño con el manolo qque no trae el cuchillo amo a be gentuza,que pinta la lola flor5es en londres cabritossssss


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.