Clyne Gardens en Sawnsea

Clyne Gardens en Sawnsea

Escrito por: Juan Luis    23 mayo 2015     2 minutos

La ciudad de Swansea dentro de Gales ofrece una zona natural que merece la pena conocer, como es el caso de Clyne Gardens. Se llega en 10 minutos del centro de la ciudad por la A4067, pasando la Universidad que se encuentra en la ciudad.

Estos espectaculares jardines tienen un diseño de Glynn Vivian, que fue la persona que compró el castillo que se encuentra en esta zona y que quiso tener unos jardines a su gusto. Son unos jardines que tienen una extensión de 19 hectáreas y en ellos es posible ver 2.000 plantas diferentes. Es recomendable disfrutar de los senderos a pie o dar paseos en bicicleta, además de sentarse y admirar las vistas de este privilegiado lugar.

En la zona derecha del castillo es posible ver el mirador que Glyan Vivian construyó con el objetivo de poder observar los barcos que entraban en la ciudad. Uno de los puntos interesantes es el jardín japonés, con su clásico punte rojo y blanco, lago artificial con múltiples piedras, su cascada y también el bambú que decora esta zona. El colorido de estos jardines, la tranquilidad que se respira y lo espaciosos que son, son algunas de sus características y es una zona de ocio para disfrutar con la naturaleza.

Es curioso que dentro del parque es posible ver tumbas de sus perros, que es una forma de recordar los diferentes perros que tuvo el almirante y su familia. Otro elemento de los jardines es su capilla, obra de William Graham Vivian y en su bóveda es donde descansan tanto Graham Vivian como su hermana.Se puede acceder a estos jardines ya que se encuentra siempre abierto para que los turistas puedan conocerlo en todo momento para aprovechar la visita por la ciudad.

Vía | Swansea
Foto | Gareth Lovering Photografhy-Flickr

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.